11 de marzo de 2015

Retomo los Lookbooks

¡Hola!, aquí me tenéis, 16:45 de la tarde aproximadamente. Café en mano. Esta semana está siendo una de las más intensas en cuanto a cosas que hacer desde hace muchísimo tiempo, y es por eso por lo que hoy y el domingo no subiré nuevo video a Ale90cb

No me gusta fallaros, pero realmente necesitaba quitarme la presión de preparar dos nuevos videos esta semana para hacer las cosas más tranquila e incluso preparar mejor el próximo video.

No os traigo video nuevo, pero por aquí todavía no os había compartido mi último lookbook. Echaba de menos los lookbooks, es un tipo de video que me encanta editar y del que me suelo sentir muy orgullosa. Eso sí, ¡hay que ver el trabajo que dan!, a pesar de que los veáis tan cortitos. Éste no llega a los dos minutos, y os aseguro que me llevó unas 3h de edición.

En el blog tendréis fotos más detalladas de cada uno de los outfits durante los próximos días (a partir de la semana que viene). Es algo que también echo mucho de menos, los outfits y las fotos para el blog, así que no puedo estar más contenta y tener más ganas de preparar esos posts.

Por el momento os dejo una de mis fotos favoritas. ¿Os he contado que me encantan las luces de la feria? 











 

Instagram: ale90cb
Twitter: @ale90cb

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. No me extraña que te tome tiempo el tema de los vídeos porque los haces preciosos, ¡parecen anuncios! Estás muy guapa con ese tono de labios y la foto del algodón y la feria es muy bonita.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estuve pasando a tu canal constantemente para ver si había video nuevo y nada, pero es mejor calidad que cantidad y si no te sentías relajada para grabar y subir pues mejor esperar. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayas vuelto. Soy nueva me gustaría que te pasaras por mi blog
    http://eltocadordemia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS