3 de febrero de 2015

Mi rutina de noche

¡Buenas tardes a todas! Como habréis visto, el blog ha cambiado de nombre para pasar a ser www.Ale90cb.com .Ha sido una decisión un poco temeraria teniendo en cuenta el tiempo que llevaba con el blog (a pesar de haber sufrido un parón considerable), pero tenía claro que en un momento u otro quería unificar blog y canal; y cuanto más tardase en hacerlo iba a ser todo más complicado.
Todavía tengo mil temas técnicos que resolver al respecto y... buf!, qué estrés.
No sé si habrá sido la mejor decisión, pero sin duda es lo que quería hacer desde hace mucho.

A las que me seguíais por aquí os he tenido más que abandonadas y no me canso de añadir razones en cada post. Pero lo cierto es que el blog había tenido una temporada que no conseguía representarme... no sé, me cansé de hablar de productos y más productos.

Ya os adelanté que quería hacerlo todo un poco más personal, más mío; y espero que esta transición se vaya manifestando poco a poco. 

Por lo pronto, quiero adelantaros a las que me sigáis por aquí el video de mi rutina de noche; ¡vais a ser las primeras en verlo!, ya que sale oficialmente mañana.

A mí me gusta mucho, a pesar de que es corto, me transmite el relax que intento que represente mi rutina de cada noche. ¡Espero que os guste! ¡Besos!



Instagram: ale90cb
Twitter: @ale90cb

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. El mejor momento del día sin duda. Irte bien perfumadita, mimada e hidratada a dormir desde luego da puntos para tener un buen descanso y eso al final creo que es el mejor maquillaje, junto a una dieta equilibrada, que podemos darle a nuestro cuerpo. Muy bonito el vídeo, desde luego transmite tranquilidad porque a mi me has dado ganas de que sea ya de noche para hacer lo mismo jajaja. Y lo de cambiar el nombre del blog creo que es un acierto ;) Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo, Sandra, me ha dado mucha alegría encontrar una actualización tuya.
    Mucho ánimo con esos cambios del blog.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Patricia, los cuidados de la piel nocturnos son relajantes y uno de los mejores momentos del día.
    Bss

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS