6 de enero de 2015

Consigue tus objetivos

Cambios. Cambios y muchos cambios. Eso es lo que espero que haya en este 2015. Por lo que respecta al blog, se avecina un cambio de domino. Cambio de nombre. Sí, así, ¡pum!, aunque "no sea bueno".

Soy feliz con mi vida, pero siempre quedan unas pequeñas espinitas de "cosas que tienes que hacer" o cambiar. 


#esteañopuedo


Entre otras cosas, tengo que tomarme en serio lo de hacer algo de deporte y llevar una vida más sana. No por estar más delgada ni nada así, simplemente porque quiero sentirme más sana.

Hacer más fotos (me encanta la fotografía, y en los últimos años la he dejado muy aparcada), leer más (algo que también hacía), esforzarme más en el canal y ayudar más.
Esos son mis propósitos.

A raíz de eso, he preparado un video muy especial para mí. Y es el video con el que más me habéis emocionado, con el que más me habéis llegado al corazón con vuestros comentarios. Y no puedo sentirme más agradecida, la felicidad es inmensa.
Nunca me hubiese imaginado que os llegaría tanto.

En fin, para las que no lo hayáis visto:



Nada más, deciros que este año vamos a por todas, que este año estoy más motivada que nunca y he querido compartir eso con todas vosotras. Con muchas fuerzas a por nuestros propósitos. ¡A por ello!

Instagram: ale90cb
Twitter: @ale90cb
Facebook: En un Salón de Belleza Blog
Chicisimo: Sandra C
Bloglovin: En un salón de belleza


Un abrazo,
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Me encanta el video, esta genial y es muy motivador.
    Besos!!

    http://lucerolove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos propósitos, yo nunca me los he hecho porque soy mas de ir sobre la marcha, y lo cierto es que no me ha ido nada mal de esa forma, tampoco he hecho nunca deporte porque no me gusta, me suspendían en gimnasia y siempre lo he odiado pero no por eso no llevo una vida sana, creo que no tiene una gran relación!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hay que luchar por lo que uno quiere, si te hace mas feliz el cambio: adelante, besos
    http://teregp81.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS