1 de octubre de 2014

Fundas femeninas para Iphone 6

Hace un par de semanas salió a la venta el Iphone 6, y yo lo estaba esperando con ansia porque desde hacía meses necesitaba un móvil nuevo. Así que después de tanta espera, lo compré.
Desde que lo tengo no hago más que dar vueltas por la red buscando una funda  para Iphone 6 que sea femenina y que tenga algo especial, ¡que me guste!. A día de hoy sigo buscando, todavía no me he decidido por ninguna; y es que como el móvil es nuevo todavía no hay demasiadas fundas que no sean las básicas de silicona o piel que nos ofrece Apple u otras marcas.

En este post quiero recopilar las fundas más bonitas que he encontrado, las que más me han gustado y las que me parecen más especiales; por si alguna de vosotras está en la misma situación que yo :)


Algunas de las que más me han gustado están en la web de Nordstrom (aquí). Son de Sonix, y todas me parecen muy bonitas para nuestro móvil.


fundas iphone 6





La que más me gustó de esta web fue una flores en tonos dorados que simula una especie de encaje. ¡No me digáis que no es preciosa!. El problema es que no cogí el móvil en dorado porque no quería que fuese blanco por la parte de delante, y como el fondo de la funda es transparente y la parte trasera de mi móvil es en tono gris oscuro... no termino de ver el acabado de la funda sobre mi Iphone vaya a quedar bien.

¡Me parece preciosa!, súper femenina; y este estilo sí que es el que estoy buscando.

http://shop.nordstrom.com/c/tech-phone-cases


Como vi que las fundas de Sonix eran tan chulas, le eché un ojo a su web y encontré otras muchas igual de bonitas. Me gusta mucho la "Royal Python", pero como en principio buscaba algo más parecido a la dorada que os he enseñado no me he animado a pedirla por si salen otras nuevas en las próximas semanas que me gusten más.

Hay muchas más en su web, las podéis ver aquí.

http://shop.nordstrom.com/c/tech-phone-cases

También he encontrado otras fundas bastante femeninas en la web de http://www.case-mate.co.uk/iphone-6.html  , pero la que más me ha gustado (ahí veis la flechita) me ha parecido un poco cara.... y más teniendo en cuenta que el precio está en libras.



fundas iphone 6

Yo todavía no me he decidido por ninguna, a pesar de que algunas de éstas que he encontrado me parecen bastante bonitas. Desde luego la opción que nos da Apple no me gusta:

http://www.case-mate.co.uk/iphone-6.html


Busco algo un poco más sofisticado. Si también habéis caído con el Iphone 6 y encontráis fundas así de bonitas no dudéis en dejarme los enlaces, y  ojalá os haya ayudado a alguna con estas fundas :)

¡Un besito!, y feliz tarde.

Image and video hosting by TinyPic

Instagram: ale90cb
Twitter: @ale90cb
Facebook: En un Salón de Belleza Blog
Chicisimo: Sandra C
Bloglovin: En un salón de belleza

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS