14 de octubre de 2014

Birchbox de Octubre 2014 - Living Pink


¡Hola a todas!
Desde el mes pasado estoy suscrita a Birchbox, así que ya he recibido mi segunda cajita como suscriptora, que es la que os vengo a enseñar hoy. Casualmente este mes también se han puesto en contacto conmigo para enviármela de forma gratuita, pero esa todavía no la he recibido (veremos si el contenido es el mismo), así que ¡me juntaré con dos Birchbox de octubre!

Sí, ¡ya tengo en mis manos la Birchbox Living Pink!, y tengo que admitir que el color me enamora (ojalá fuesen así todas).


birchbox





Y este mes la cajita tiene este color tan especial porque con ella quieren colaborar en la lucha contra el cáncer de mama, así que estoy contentísima de recibir dos de ellas.

¿Qué encontramos en ella este mes?

birchbox
birchbox

Lo primero que me he encontrado es una muestrecita de una colonia y un perfume de Juicy Couture. El perfume ya lo conocía, pero nunca lo había olido. Demasiado dulce para mí. La colonia es más fresquita, no tan dulzona, más floral; ¡me gusta más!

birchbox

Sí, las muestras están bien, pero... ¿qué más lleva la Birchbox de octubre?

birchbox

  • Muestra del gel micelar calmante de Babe: No lo he probado, pero parece ser que será apto para mi piel sensible; así que tengo bastante curiosidad.
  • Muestra del hidro-exfoliante confort de Babe: Tampoco lo he probado, y tengo la misma curiosidad que con el producto anterior. Eso sí, ya llevamos 2 muestras pequeñas...
  • Mascarilla Hi Repair de Salerm Cosmetics: Tengo bastantes ganas de probar esta mascarilla por todo lo que han hablado de ella en la web, así que ¡esta noche mismo la pruebo!. Dice que repara la fibra capilar, y que deja una melena suave y sin residuos. ¡Lo que yo necesito!, así que... ¡a probarla se ha dicho!. Viene en tamaño mini-talla, pero me alegro de que la hayan incluído.
  • Powerlash Black Mascara de ModelCo: No es la primera vez que Birchbox incluye un producto de maquillaje de ModelCo en una de sus cajitas, esta vez se lanzan con una mini-talla de la máscara de pestañas. No es el tamaño completo, pero no está nada mal, la cantidad que lleva es más que decente; así que genial, también me apetece probarla y estoy contenta de haberla recibido en la cajita.
  • Crema Hidroequilibrante oilfree de Repavar: Este producto viene en tamaño original, pero a mí no me lo han acertado (ya es tener mala suerte). Es una crema facial para las pieles mixtas y grasas con tendencia acneica. Tendré que regalarla, no la puedo usar.

¡Pues eso es todo!, yo he quedado un poquito desilusionada porque el producto que venía en tamaño original no es adecuado a mi piel. La cajita me parece muy mona, me gustan las mini-tallas y tal... pero me ha quedado la espinita es con la crema de Repavar.
¿Qué os ha parecido a vosotras?, ¿creéis que vale la pena?
¡Un besito, y nos vemos el jueves!

Image and video hosting by TinyPic

Instagram: ale90cb
Twitter: @ale90cb
Facebook: En un Salón de Belleza Blog
Chicisimo: Sandra C
Bloglovin: En un salón de belleza

6 comentarios :

  1. Una pena lo de la cremita, cuando he visto la marca me ha dado mucha curiosidad, pero tampoco se ajusta a mis necesidades. Ya nos contarás qué tal te va la mascarilla, que también me ha despertado interés :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. uff la crema de repavar me iria de lujo! que pena que no sea para tu piel..

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues a mí me iría fenomenal la cremita esa de repavar! Justamente ahora estoy buscando la de la roche posay porque estoy un poco harta de algunos granitos que no paran de salirme...:P A ver si algo algún especial rosa para mi blog, en lucha contra el cáncer de mama...

    Besazos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mi caja tiene casi lo mismo que la tuya pero en vez de la hidratante facial, me han mandado un serum corporal (me parece un concepto muy novedoso, la verdad...).
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  5. Qué guay! Tengo muchas ganas de probar alguna vez, tiene que ser muy divertido cuando llega a casa y abres todo *.*

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!! Tengo una buena noticia de la cajita BIRCHBOX!! A partir de este mes, se queda en solo 9'95€ !! Merece la pena porque la cajita esta genial, y todas las que os suscribáis con este enlace y el código recibiréis la famosa esponja de maquillaje beautyblender!!! Tenéis que entrar en el enlace de abajo y meter el código: NEWBLENDER11

    http://birchbox.es/?raf=6566

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS