22 de septiembre de 2014

3 Outfits para ir a clase

Ya estamos a mitad de septiembre, lo que implica que la mayoría de vosotras habréis empezado ya las clases o estaréis a punto de hacerlo. 
En este post he querido traeros tres ideas distintas de outfits para ir a clase en estas fechas en las que no hace frío pero puede refrescar por las mañanas.

Ir a clase no es salir a bailar al pub de moda, ni salir a impresionar al chico de la fila de delante por el pedazo de escotazo que llevamos; así que siguiendo mis principios y mis convicciones respecto a este tema (ya prepararé un post extenso sobre lo que llevar y lo que no) os traigo estas tres propuestas.




outfits para ir a clase

El dúo camiseta + pantalón vaquero nunca falla, y para mí es perfectísimo para ir a clase. Quizás no sea lo más elaborado, pero con algunos complementos podemos definir mucho nuestro estilo.
En este caso os propongo un pantalón negro con una camiseta de manga corta (por lo menos aquí todavía nos morimos de calor) con algún mensaje que nos guste o dibujo. Lo complemento con un cárdigan, sobre todo para no pasar frío por las mañanas, que le de un poquito de color al asunto (¡me encantan estos amarillos-mostaza para el otoño!) y con un cinturón con tachuelas pequeñas, sutiles.

Para los pies me encantan todo tipo de botines. En este caso no he querido que quedase algo muy arreglado, así que unas Panama Jack (o algunas parecidas low cost) me han parecido perfectas. Además me encanta cómo contrastan con los pantalones negros. Me las veréis mucho este otoño, seguro.

¿Mochila?, sí, mochila. Para el colegio y el instituto es lo que necesitáis, olvidaos de los bolsos hasta la universidad.
A mí me ha gustado mucho esta por la mezcla de texturas, pero podéis añadirle cualquiera en tonos neutros.

outfits para ir a clase




Esta segunda opción es la más yo, la que más se acerca a mi personalidad; aunque no siempre la he elegido para ir a clase.
La primera premisa: el vestido no puede ser muy corto ni llevar escote. Además recomiendo llevarlo siempre con medias negras (no demasiado tupidas, que el vestido ya es bastante negro), ya que así no "enseñas tanta carne" y vas más discretita y elegante.

Si vuestro colegio o instituto no pone pegas, un vestido negro básico es perfecto y os sacará de muchos de esos días de "no sé qué ponerme".

Lo combino con unos zapatos oxford planos o con tacón (los de tacón solo para las universitarias, y si no son muy altos). Este tipo de zapato está muy de moda, es cómodo y le da un puntito elegante y colegial al outfit.

Para abrigarnos, cómo no, un cárdigan (los adoro). Yo se lo he puesto gris porque me encantan los grises para esta temporada, pero perfectamente puede ser en color borgoña, beige, crudo, mostaza...

En cuanto a la mochila, muy estilosa; nada habitual. Eso sí, solo apta si no tenéis que llevar demasiados libros cada mañana.

outfits para ir a clase






















Para mí este tercer outfit estaría en el medio de los dos anteriores. 


Os sugiero unos pantalones en verde militar o estampado militar (o que lo sugiera) que no sean muy escandalosos combinados con una camiseta básica blanca o blanca con mensaje.

Le he añadido unas sleepers de terciopelo (o cualquier otra textura) porque son comodísimas, es un zapato diferente a las bailarinas de siempre, y el cambio de textura le da un punto de interés al outfit.

Y ¡otra vez un cárdigan!, esta vez en color granate porque me encanta cómo queda con estos tonos de verde.

En este caso la mochila es bastante sport. Las tachuelas y la forma que tiene hacen que no sea la mochila aburrida de siempre, ¡que podemos cambiar de vez en cuando!


¡Éstas han sido mis tres propuestas para el nuevo curso!, me encantaría que me dijerais en los comentarios el estilo que va más con vosotras, el que os identifica más.

¡Un besito! 
Sandra

Instagram: ale90cb
Twitter: @ale90cb
Facebook: En un Salón de Belleza Blog
Chicisimo: Sandra C
Bloglovin: En un salón de belleza



2 comentarios :

  1. Me han encantado el uno y el tres. Mira que no soy nada de estilo militar, pero el pantalón es discreto y el rebecón color berenjena me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me han encantado!!! Mi preferido el último sin duda :) Es el que me pondría aunque el segundo es precioso, muy de mi estilo también :3

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS