9 de septiembre de 2014

Madrid Express: viaje, cena en Tommy Mel's y paseo nocturno (día 1)

El sábado pasado después de comer, sobre eso de las 15:30, Alberto (mi novio), Jose Luis (mi hermano) y yo salimos en dirección a Madrid a pasar unos días por allí sin ningún propósito concreto. Un viaje a Madrid express de tres días para desconectar de nuestro día a día y pasarlo bien ya que no he podido hacer ningún otro viaje más largo este verano.


madrid express

























Tardamos unas cuatro horas hasta llegar a Madrid pero, como siempre, los viajes de ida nunca se hacen largos (cómo cambia la vuelta).
Nos alojamos en los apartamentos Eric Vökel Madrid Suites, de los que os hablaré esta misma semana en un post dedicado exclusivamente a ellos.
Sin duda, si queréis alojaros tres personas o más juntas, es una opción fantástica que no me cansaré de elegir.

Llegamos casi a hora de cenar, y sin planearlo acabamos cenando en el Tommy Mel's de Gran Vía. Ya habíamos cenado en un Tommy Mel's en otra ocasión, pero aquella vez fue en el que está cerca de la Puerta del sol. Desde aquella vez, quedamos enamorados del local y sabíamos que en estos días en Madrid volveríamos para que mi hermano lo viera.
Te sientes como en una película americana de los 50.


tommy mel's madrid



A diferencia del local al que fuimos la otra vez, el de Gran Vía era mucho más grande. Me gustó mucho más el ambiente del otro, era más acogedor, y además vimos como un par de bailarines y las camareras bailaban es música de los años 50 que caracteriza el sitio. En el de Gran Vía no bailaron, no, pero igual estuvimos a gusto.





tommy mel's madrid

tommy mel's madrid

tommy mel's madrid
Este sitio no es apto para dietas, ya os lo adelanto. Es un tipo de restaurante que a mí me recuerda mucho al Fosters Hollywood: Hamburguesas, Sándwiches, etc. En este caso creo que los platos llevan más salsas diferente (cosa que a mí me encanta), además tienen perritos calientes y un millón de batidos deliciosísimos (¡no sabréis cuál elegir!)

tommy mel's madrid

tommy mel's madrid

tommy mel's madrid

Esta hamburguesa es la de mi hermano, a mí se me olvidó fotografiar el plato para enseñároslo, pero si os gusta este tipo de comida estoy segura de que os encantará cada una de sus propuestas.

En cuanto a precio, cada plato rondará los 6-10€.

tommy mel's madrid
¡De postre no podíamos resistirnos a tomar un batido!. Son enormes, demasiado, ¡con uno para los tres hubiese sido más que suficiente!. El mío era de Oreo :)

tommy mel's madrid

tommy mel's madrid

tommy mel's madrid

Después del subidón de azúcar que nos dio con tanto batido, decidimos dar una vueltecilla por el centro para estirar las piernas después de las 4h de coche: Plaza Mayor, Palacio Real, Puerta del Sol, Templo de Debod (que pensábamos que estaría iluminado)... lo más turístico.

madrid express

madrid express

madrid express
Y esto es lo único que nos dio tiempo a hacer la primera noche en Madrid. Mañana tendréis el post del día siguiente, y ahí sí que pudimos disfrutar de la ciudad el día completo.
Si os apetece verlo, también tenéis en el canal el Vlog de este primer día en Madrid.







Instagram: ale90cb
Twitter: @ale90cb
Facebook: En un Salón de Belleza Blog
Chicisimo: Sandra C
Bloglovin: En un salón de belleza




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Pues ya os cundió para ser la tarde/noche del primer día!
    Estas escapadas sientan fenomenal, me alegro de que la hicierais.
    Ya nos irás contando.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa!! Vi el VLOG en tu canal y me ha gustado ver más fotos por aquí!! Pásalo bien! :)
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS