10 de septiembre de 2014

Nuestra estancia en los apartamentos Eric Vökel Madrid Suites

Para reservar nuestra estancia en Madrid me volví completamente loca. Buscaba una habitación triple, con tres camas decentes (que no fuesen una matrimonial + supletoria) y que no fuese tremendamente pequeña. Quería que nos pudiésemos mover las tres personas perfectamente en ella. No sé si no busqué lo suficiente o si pedía un imposible, pero no encontré nada de mi gusto.
Por suerte di con los apartamentos Eric Vökel Suites e inmediatamente pensé: esto es perfecto.


eric vokel madrid
Éstos los tenéis en la Calle San Bernardo, 61; en pleno centro, a menos de 5 minutos de Gran Vía (sales a la altura del teatro Lope de Vega, más o menos; ¡perfecto si tenéis que ver algún musical!)

Nos quedamos en un apartamento con dos habitaciones y un baño, pero tienen otras opciones con dos baños y con capacidad para más personas (en el nuestro hubiesen cabido 5 o 6 perfectamente), e incluso áticos. 

Fue perfecto, como nuestra pequeña casa en Madrid, a pesar de que no pudimos estar muchos días.


La primera ventaja: ¡Check in 24h!. Nosotros llegamos a las 8 pasadas de la tarde y no podíamos llegar antes. No fue ningún problema para podernos alojar, con el justificante de la reserva y el servicio electrónico de check in que tienen no hubo inconveniente.

eric vokel madrid
El apartamento está cuidadosamente diseñado, todo es comodísimo y muy funcional, aprovechando al máximo el espacio y creando un ambiente más que acogedor que invita a pasar tiempo en él. En la imagen superior podéis ver detalles como las sillas transparentes para dar más amplitud, la puerta corredera con la que puedes ampliar el espacio común, suelo de parqué, el sofá con el reposapiés (comodísimo, por cierto), la tele pegada a la pared, wifi... Todo está muy bien pensado y tienes todos los servicios que puedes necesitar durante tu estancia. ¡Bravo Eric Vökel!

Las piezas de arte que encontramos son originales de artistas emergentes de la zona, ¿qué os parece?, yo estoy encantada. También me encantó la combinación de baldosas en varios sitios del apartamento porque le dan un aire urbano muy especial, ya os digo que está todo muy cuidado.

eric vokel madrid
En la cocina también tenemos todos los utensilios de cocina que podamos necesitar, además de un horno/microondas, la lavadora, cafetera, la nevera... está completamente equipada. Y como veis, perfectamente integrado de forma que no molesta en absoluto ver la cocina junto con el salón.

eric vokel madrid

eric vokel madrid
El baño mantiene el diseño moderno de todo el apartamento. Eché un falta un poco más de luz y algo más de espacio al lado de la pila, pero nada realmente importante. Perfecto. Además te proporcionan ellos mismos las toallas, champú y gel.

eric vokel madrid

La habitación que da a la calle es preciosa y perfecta, me enamoré de ella. Me encanta que las habitaciones den a la calle, y más si es con un balcón (en este caso dos) en vez de con una ventana. Además, la carpintería de los balcones es la clásica del edificio, y eso crea un ambiente muy especial en conjunto con el resto de la habitación. Muy luminosa, muy espaciosa, cómoda y en tonos que me encantan. Podéis juzgar por vosotras mismas, ¡no me digáis que no os la llevaríais para casa!


eric vokel madrid
La segunda habitación no es tan luminosa, pero también mantiene el diseño moderno y funcional de todo el apartamento. Aunque no se vea, también tiene armario, pero en este caso empotrado en la pared de la izquierda de la foto.

eric vokel madrid

A parte de estos apartamentos, en Madrid también tienen otro edificio cerca de Atocha; y también los encontráis en Barcelona y próximamente en Nueva York y Ámsterdam.
Pueden presumir de que todos sus espacios son respetuosos con el medio ambiente, el agua caliente se suministra gracias a las placas solares que tienen todos sus edificios, y seguro que os sentís muy a gusto en vuestro apartamento.

Para nosotros fue una estancia perfecta, no podríamos haber elegido mejor lugar en el que quedarnos; y sin duda repetiremos con estos apartamentos Eric Vökel porque nos han gustado muchísimo.

Podéis ver un tour del apartamento en el Vlog del segundo día en Madrid que ya he subido al canal:




Si queréis más información | Eric Vökel


¡Mañana tendréis el post completo del segundo día!

Instagram: ale90cb
Twitter: @ale90cb
Facebook: En un Salón de Belleza Blog
Chicisimo: Sandra C
Bloglovin: En un salón de belleza




Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. Pero... ¿es un post promocionado no?

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que se ve estupenda. Me recuerda al apartamento que alquilamos en Londres, estaba genial también! (Eso sí, la luz...en Londres no es que el apartamento fuera o no luminoso...es que en Febrero luz, poca!! jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Buen Review!
    Besos
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS