19 de agosto de 2014

Mis regalos de cumpleaños

El pasado 10 de agosto fue mi cumpleaños, ¡ya tengo 24 años! (ojalá el tiempo se hubiese parado en los 22), el tiempo pasa volando sin que me dé tiempo a aprovecharlo al máximo, ¿también os pasa?

Así que creo que diez días después es un buen momento para enseñaros mis regalitos de cumpleaños. ¡Estoy enamorada de ellos!

regalos de cumpleaños
Posiblemente lo que primero os llame la atención en la foto de mis regalos es la palabra huerto. (¿¿¿un huerto???, jaja). Me encanta tener plantas de las que recoger frutos, y como este verano me he dedicado en cuerpo y alma a cuidar dos plantitas de fresas con todo el cariño del mundo, me he interesado al máximo por conseguir plantar cosas que den fruto en macetas (quien me ha regalado los libros captó perfectamente el mensaje, jaja).

huerto urbano

Un labial de Nars fue una de mis mayores sorpresas, ¡no me lo esperaba para nada!. Es el tono Jungle Red y me encanta. 


¡También me regalaron cosas de Lush!, hacía muchísimo que no me compraba nada en Lush porque la tienda más cercana la tengo a una hora de camino, y el abrir estos regalos hizo que me acordara de lo que adoro esta tienda.
Seriamente, pocas tiendas hay que me gusten tantísimo como ésta, por no decir ninguna.

lush
La bomba de baño Sakura, la hidratante corporal de Karma y el champú sólido cocomanía. Por ahora sólo he probado la crema corporal y me ha gustado muchísimo (muy hidratante, olor espectacular), eso sí, toda mi habitación huele a la bomba de baño y solo por eso sé que me va a encantar cuando la use en la bañera.

lush karma
Los regalos no pueden haberme gustado más, son muy yo; y no puedo estar más agradecida de haberlos recibido :)


¡El jueves tendréis nuevo post!
Image and video hosting by TinyPic

Instagram: ale90cb
Twitter: @ale90cb
Facebook: En un Salón de Belleza Blog
Chicisimo: Sandra C
Bloglovin: En un salón de belleza


5 comentarios :

  1. Unos regalos geniales! felicidades por tu cumple y disfruta mucho de todos ellos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta lush, creo que la próxima vez probaré el cocomania, a ver si termino el oceánico!

    Felicidades atrasadas!
    Te invito a pasarte por mi blog: srtaazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. felicidades con retraso!
    me encantan todos tus regalitos y coincido completamente contigo en lo del "huerto"... después de leer un post acerca de un huerto urbano, llevo un mes como una loca mirando las plantitas cada 10 min. jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  4. que bonito todo y Feliz Cumpleaños atrasado :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! Es lindo compartir lo que le han regalado a uno para elcumpleaños, porque a toda mujer siempre le resulta bonito recibir un set de maquillaje para ese día tan especial no? Lo único es que es difícil a veces saber cuál elegir, así que buenos consejos, y también hace falta conocer bien a la persona a quien se da el regalo.

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS