8 de agosto de 2014

Mi secreto para eliminar la celulitis

¡Hola a todas!, ¿qué tal os está yendo la semana?, ¿cogéis el finde con ganas?. Yo estoy liadísima organizando la fiesta de cumpleaños de mi madre, que es el próximo sábado; tanto que ya casi ni me acuerdo de que este domingo es el mío, ¡aiiiis!.

En este post de hoy quiero enseñaros lo mejor que he encontrado yo hasta el momento para eliminar la celulitis, lo que más he notado que me ha funcionario. En serio, estoy encantadísima.

eliminar la celulitis
























Antes que nada, os voy a poner un poco en antecedentes: Tengo casi 24 años, no hago prácticamente nada de ejercicio (a temporadas, ahora mismo... nada de nada), trabajo todo el día de pie, no bebo mucha agua, retengo líquidos en las piernas, tengo mala circulación en las piernas por herencia y no sigo una dieta estricta (no sigo dieta, vamos). Sí, tengo todas toditas las papeletas para tener celulitis; y en el último año en el que he trabajado en una farmacia por primera vez he notado que me ha aparecido muchísima más.




Así que en los últimos meses había estado probando algunas cremas anticelulíticas buenas, de farmacia; concretamente la de Singuladerm y la de noche de Elancyl. ¿Resultados?, nada visible. Quizás tendría que haber utilizado más botes, quizás no me lo aplicaba bien... no sé, la cuestión es que yo no vi cambio alguno.


Con el verano a la vuelta de la esquina, prácticamente en junio o finales de mayo, decidí comenzar a tomarme las pastillas de Innovage para eliminar la celulitis, y han sido maravillosas.

eliminar la celulitis
























Concretamente se llaman "lipo-reductor celulítico", y yo las compré en la farmacia. Aconsejo ir a la farmacia a por ellas y no comprar on-line porque siempre os aconsejarán mejor, os dirán si lo podéis tomar con medicamentos que toméis, si es compatible con alguna enfermedad,etc. 

COMPOSICIÓN
● 
Teavigo, extracto de té verde con una alta concentración en la catequina EGCG: Ayuda a reducir los nódulos grasos. 
● Clarinol A-95, con un 90% de CLA: Ayuda a tonificar y reafirmar los tejidos. 
● Pycnogenol, extracto rico en procianidinas: Favorece la microcirculación, ayudando a prevenir la celulitis.



Las venden en cajas individuales (40 pastillas) o cajas dobles (2x40 pastillas), y puedes tomar de 2 a 4 al día. Yo, como ya estaba a las puertas del verano, decidí tomarme 4: 2 a medio día y 2 por la noche, así que cada caja sólo me dura 10 días. El precio de cada caja es de unos 25€ aprox., así que sí, sale caro.

A pesar del precio, decidí tomarlas sí o sí porque el "momento bikini" se acercaba y no podía imaginármelo con lo mal que me veía las piernas (a lo mejor no era para tanto, pero estaba agobiada).

Todavía las estoy tomando, iré por la tercera caja doble. Sigo sin hacer ejercicio ni cuidar demasiado mi dieta (intento no abusar de azúcares, pero vamos... que un helado cada dos días cae seguro), y a pesar de ello he visto que la celulitis se ha reducido bastante.

Tengo mucha menos celulitis al presionar la pierna (es lo que más he notado) y también menos piel de naranja. Eso sí, no ha desaparecido por completo, tendré que ponerme más las pilas con el ejercicio y con el cuidar mi alimentación.


No es barato, es verdad; pero es efectivo. Desde luego yo no voy a gastar dinero en cremas caras sabiendo que estas cápsulas me están funcionando y me resultan mucho más cómodas de utilizar que una crema (con el correspondiente masaje, porque si no no funcionan). Yo no he visto el cambio con ningún otro producto, de verdad.

¿Las habéis probado?, ¿estáis tan contentas con ellas como yo?

¡Millones de besos!


Image and video hosting by TinyPic

Instagram: ale90cb
Twitter: @ale90cb
Facebook: En un Salón de Belleza Blog
Chicisimo: Sandra C
Bloglovin: En un salón de belleza

4 comentarios :

  1. A mi las cremas anticeluliticas me funcionan porque las uso bien: mañana, noche, con masaje importante y haciendo dieta sana y ejercicio. La verdad es que si no hago algo de eso ya no me sirven de nada... Una vez he probado un producto similar que era inneov anticelulitis y bastante bien, creo que funcionan algo mejor que las cremas, pero bueno, el precio me puede así que de momento sigo con ellas, pero no lo descarto para hacer algo intensivo antes de algún verano o algo. Un besito

    ResponderEliminar
  2. No las conocía, pero me has tentado mucho. Yo tengo celulitis desde la adolescencia y me ocurre que, cuando hago ejercicio de seguido se reduce muchísimo...pero cuando dejo de hacerlo, ¡pof! ahí está de nuevo. Algunas cremas sí me han servido - sin ser milagrosas como todo - pero imagino que si las complemento con estas pastillas lo notaré aún más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. tendré que hacerme con ellas! pero una pregunta, puedo hacer 2 cada día, si no tengo mucha? :/

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra! He llegado a tu blog a traves de tu canal en youtube. Decirte que me encantan los dos, tus entradas son de muchísima ayuda. Quería decirte que recientemente he abierto un blog y me gustaría que te pasaras a verlo. Soy nueva en esto y me gustaría que me ayudaras. Aquí te dejo el link: http://misspiesviajeros.blogspot.com.es/
    Espero que te pases y te guste. Un besazo!

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS