27 de agosto de 2014

Birchbox de agosto: Paraíso

Una vez más gracias a Birchbox he recibido en casa una de sus cajitas para probar productos de belleza. La del mes de agosto se ha llamado Paraíso, y está llena de cosas súper útiles para nuestras vacaciones de verano.


birchbox agosto

Lo que más me ha gustado, sin duda, es el neceser. Me parece muy práctico para ir a la playa o a la piscina, y con esos helados dibujados... ¡no me digáis que no es mono!.
El contenido de la caja no ha sido tan de mi agrado como el neceser.


birchbox agosto

Empiezo por lo que menos me ha gustado: El esmalte de D'Orleac. Rojo. ¿¡Por qué rojo!?, soy una adicta a los corales y rosas en verano, incluso a los azules y verdes aguamarina, pero no a los rojos... Nunca uso rojos en verano. Es manía mía, lo sé, pero ese es el caso. Y si a eso le sumo que a otras chicas les ha tocado un fucsia monísimo es como... jo... No lo he probado, ni me ha hecho ilusión.

Sigo por lo siguiente que menos me ha gustado: el delineador de EGO Cosmetics. No es que no me guste el tono (tengo uno casi igual de Astor), es simplemente que me parece que en estas cajitas se abusa de los delinadores de ojos. Tengo más delineadores gracias a estas cajitas que gracias a mi propio bolsillo.
Ego me parece buena marca, no me malinterpretéis, solo es que siempre espero emocionarme con estas "cajitas sorpresa" y no siempre lo consiguen.


birchbox de agosto

Lo siguiente, un gel de aloe vera de Kueshi. No está mal, me parece útil para después de tomar el sol, quemaduras e irritaciones de la piel; pero no es un producto que yo use o necesite en mi rutina de cuidado de la piel.

Ahora sí, vamos a lo que me ha gustado.



Se trata de un producto de númber 4. Es en formato mini talla (que es lo que más me decepciona), y se utiliza para proteger nuestro bonito cabello del calor y de los rayos UV. Lo he utilizado antes de ir a la playa y antes de hacerme ondas con las tenacillas. 
Es difícil saber si funciona o no, pero por lo menos veo que mi pelo no se deshidrata como cuando no me pongo nada en el pelo.
Me ha gustado.

Y por último, y para mí la joya de la corona, dos minitallas de una crema hidratante de Skin Method. La pega es que su spf solo es de 20, pero la textura me ha enamordado. Es muy fresquita, ligera, hidratante... no sé, a mi piel le ha encantado. Eso sí, también en versión mini (lo que me gusta nunca viene en formato original).


Como conclusión, la Birchbox me agosto me ha decepcionado un poco; esperaba productos más sorprendentes, cosas nuevas, algo mucho más en plan "relax", ya que lo enfocaban a las vacaciones y eso. A pesar de eso, he descubierto un par de cosas que me han gustado, y sumo una cajita de cartón más a la que dar mil y un usos.

¿Os ha gustado a vosotras?
¡Aprovecho para dejaros mis últimos dos videos en el canal!





Instagram: ale90cb
Twitter: @ale90cb
Facebook: En un Salón de Belleza Blog
Chicisimo: Sandra C
Bloglovin: En un salón de belleza


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS