21 de julio de 2014

No tengo excusa

¡Hola a todas! La mayoría de vosotras ya no os acordaréis de mí, si no es porque me veis en los videos. He desaparecido, sin más, sin decir nada (ni si quiera sin habérmelo propuesto). Decidí tomarme unos días de descanso, y unos días han llevado a otros tantos, de forma que hace más de un mes que no me siento a escribir en el blog.




La verdad es que llevar un ritmo de una actualización diaria en el blog, junto con dos videos semanales y mi trabajo habitual me ha estado costando tanto que he llegado al punto de desatender el blog por completo. Me gusta mucho Youtube, no voy a negarlo; pero en cierta parte es porque me siento más recompensada por mi trabajo allí, ya que recibo muchos más comentarios y visitas que en el blog. A pesar de eso, echaba mucho de menos escribir por aquí, aunque no encontraba el momento para hacerlo.

Durante estos días he intentado aprovechar del poco verano que el trabajo me deja, he estado en el Fib y me he enganchado a nuevas series (Hart of Dixie, me encanta). La verdad es que este mes de julio, que casi ha acabado, me ha pasado volando.




Ahora casi voy a comenzar mis vacaciones, ésta es mi última semana antes de tres semanas de descanso que espero aprovechar al máximo. Se aproxima mi cumpleaños, para el que todavía no sé qué hacer; y el de mi madre, que cumple 50 años. Para mi madre vamos a hacer una fiesta especial, y yo tengo que encargarme de la mesa dulce, así que ya tengo que estar poniéndome las pilas con ideas de qué voy a hacer y todas esas cosas.




















No sé con qué frecuencia voy a actualizar, ojalá y siga actualizando a diario como antes. Ahora mismo tengo las ganas y la inspiración de hacerlo, pero sé que paso por baches en cuanto al blog en los que me cuesta mucho preparar entradas y esto se convierte más en una obligación que en algo que disfrute.

Por lo pronto estoy segura de que escribiré más entradas de este estilo, que no tengan nada que ver con la belleza y la moda; un poquito de mí.


Instagram: ale90cb
Twitter: @ale90cb
Facebook: En un Salón de Belleza Blog
Chicisimo: Sandra C
Bloglovin: En un salón de belleza



Espero que me hayáis echado de menos :)

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios :

  1. Me encantas!!! ante todo tus fotos, he intentado inspirarme mucho en ti y la verdad que me alegra que hayas vuelto por estos lares, yo hace poco comencé mi blog, se que es algo rollo que te pida esto pero me encantaría que te pasaras por él: http://meikriss.blogspot.com.es/
    Uno de los post fue gracias a ti ya que me comprende el Cotton Candy de Essence gracias a uno de tus vídeos.
    Un besazo y sigue así guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te alegres de mi vuelta!, a veces en el blog siento que nadie me lee; aunque realmente no sea cierto, pero al tener menos seguidores que en el canal... Ojalá logre reengancharme del todo y sacar el blog adelante otra vez :)
      un besito guapa!, y mil gracias

      Eliminar
  2. Me gusta que quieras compartir con nosotras un poco de ti. Ser blogger es un trabajo muy absorbente, si a eso le sumas un canal de youtube y el trabajo... la cosa llega a ser insostenible. Tu no te preocupes guapa marcate una meta mas asequible, como 2 o 3 entradas semanales, y habla de lo que te apetezca hablar, yo por ejemplo hablo de productos de belleza y moda, y de vez en cuando hago una entrada sobre libros, o cine, o musica o algo que me apetezca. A fin de cuentas es tu blog y quien te siga de verdad va a agradecer cualquier tipo de entrada.

    Tengo curiosidad por saber si trabajas en una farmacia, ya que yo tambien soy farmaceutica y en septiembre acabo un master, y voy a buscar trabajo en una farmacia. Si trabajas en una, como es la experiencia? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí, es demasiado. Además, había perdido un poco el punto de que es mi blog, y que puedo publicar lo que quiera, sea de lo que sea. En el último año estuve leyendo mucho sobre cómo hacer crecer un blog, y siempre recomiendan no salirte de la temática; todo eso ha llegado a superarme hasta el punto de sentirme forzada a escribir y a dejar cosas que me gustaría publicar fuera de este marco para no "desviarme". Así que ahora voy a cogérmelo con calma, a disfrutar más de ello como solía hacerlo y a llevar mi blog a mi manera.

      En cuanto a la farmacia, sí, estoy trabajando en una; de hecho en la misma que hice las prácticas, así que no he hecho nada más por el momento. La experiencia es muy bonita, a mí me gusta mucho; pero todo tiene sus pros y sus contras.

      Yo antes nunca había trabajado de cara el público, y es algo a lo que me he tenido que hacer poco a poco. Aunque haga videos en youtube y tal, en realidad no soy una persona súper abierta, y esa ha sido mi primera barrera a superar. La mayor pega que yo le pongo... es el horario, ya que trabajo todos los días, sábados incluídos, y mis jefas no nos ceden ni un día libre (a no ser que fuese por fuerza mayor), así que es un horario que me da margen a hacer pocas cosas a parte de trabajar; pero bueno, ahora mismo estoy contenta, tengo que agradecer que he conseguido un trabajo y que estoy cogiendo experiencia (que la necesito).

      Si quieres hablar más sobre el tema, puedes escribirme a mi e-mail :)

      un besito!

      Eliminar
  3. Me alegro de leerte también por aquí, aunque te sigo más por YT.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo totalmente. Yo me abri un blog hace ya un par de años creo, y lo he dejado y vuelto ya unas cuantas veces jajaja. La verdad es que es muy duro, y para mi también se acaba convirtiendo en una obligación. Además estoy haciendo la carrera de veterinaria que tengo que ir mañana y tarde y salir a las 7 muchos dias, mas ir al gimnasio, quedar con gente... Vamos que no daba a basto. Ahora estoy con mi canal de youtube comenzando, y creo que es mucho mas sostenible y lo hago con mas ilusion que el blog (yo también te sigo mas por youtube porque me encanta ver videos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi problema con el blog (creo) es que llevaba un rítmo de actualizaciones que no podía sostener. Una actualización diaria me llevaba a preparar posts corrín-corriendo, a hablar de productos de los que, a lo mejor, no hubiese hablado porque tampoco eran ninguna novedad, no sé... Considero que para crecer es necesario ponerse unas normas, fijar actualizaciones, un calendario, ¡algo!, y no dejar el asunto a "actualizaré cuando tenga tiempo", porque realmente, cuando estás ocupada, el "cuando tenga tiempo" no llega nunca.

      No sé cómo lo haré ahora, pero espero encontrar una forma de sentirme lo más a gusto posible con el blog sin abandonarlo :)

      un besito, y mucho ánimo con el canal!

      Eliminar
  5. ¡¡Hola guapa!! Te entiendo completamente, en un blog subir de visitas y de seguidores es mucho más costoso que en youtube. Desde que tengo el canal, apenas he tenido tiempo para publicar en el blog, y si lo hacía lo veía como una tarea en vez de como un hobbie :P La verdad es que el canal lo hago con más ganas...Siempre leo tu blog, pero también te sigo más en tu canal de youtube porque haces unos vídeos geniales :D

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en Youtube la gente es mucho más participativa. Por lo menos en mi caso, siento más el cariño de la gente por allí, el interés, no sé... También será, posiblemente, porque no he logrado llevar mi blog a "otro nivel", pero al ver que en Youtube tengo bastantes visitas y suscriptores y que en el blog no..., costándome más trabajo mantener el blog... pues me ha desanimado mucho y no he sido capaz de mantener una actualización diaria. Es como.. "para qué voy a pasarme X horas preparando posts si solo comentarán 2 personas en cada post?", por ejemplo.

      Espero tomarme el blog con otro enfoque, con más libertad de publicación, y adaptarlo un poco a mí día a día actual, que con el canal y el trabajo no tengo mucho tiempo.

      Un besito!, y mil gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Es perfecto que hayas encontrado el "formato" digital en el que te sientes más a gusto.
    La cuestión es que sigas haciendo lo que te guste y apetezca :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!, de eso se trata!, supongo que el blog ha llegado a superarme por querer exigirme demasiado en cuanto a frecuencia de publicación. Pero no puedo dejarlo, es como mi hijo, ¿cómo lo voy a abandonar?, jaja.

      Eliminar
  7. ¡Sí, ya hacía mucho que no te veíamos por aquí! Aunque no me pierdo ninguno de tus vídeos, pero se te ha echado de menos jjajajaja
    ¡Ibas suuper guapa! Me encanta cómo te pusiste el pelo y la camiseta que es preciosaaaa^^
    Unbesito guapaaa :))

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te gusten mis videos y que me hayas echado de menos!. Muchísimas gracias por tus cumplidos!, la camiseta es de Zara! :)
      muack!

      Eliminar
  8. Ya tenía ganas de tenerte por aquí de nuevo!!
    Tómate tu tiempo!
    muchos besos
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que estés contenta de que vuelva!, un besito! ^^

      Eliminar
  9. Me gusta tanto tu blog como tus videos. Ya que tienes el canal para una temática, tómate la libertad de escribir sobre cualquier cosa que te inspire o te guste en tu blog. Tenía ganas de que volvieras. Besos!

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS