3 de marzo de 2014

¿Por qué no compro Deliplus?

¡Buenos días!, para comenzar la semana con fuerza me apetece hablar un poquito de Deliplus y por qué yo no compro nada (o prácticamente nada) de esta marca.

Posiblemente a muchas de vosotras os guste, pero aun así tengo ganas de contaros mis razones.






  • Solo se vende en Mercadona.
Es obvio, es la marca blanca de estos supermercados; pero para mí es una razón importante, ya que no suelo ir mucho.

  • Pocos resultados
He probado bastantes de sus productos y ninguno consigue el resultado que yo espero. La crema hidratante de aceite de argán me gusta mucho, pero hidrata poco. La crema de pies para las durezas de los pies tampoco me ha funcionado, los champús no me hidratan el pelo...

  • Piel sensible
Mi piel es delicadilla en algunas zonas, por lo que suelen hacerme reacción ciertos productos. En el caso de Deliplus, me ha pasado con su desmaquillante de ojos. Horrible.

  • Poca innovación
Es una marca de muy bajo coste, y esto es así (a parte de porque no hace publicidad, economiza en el diseño de los envases, etc) porque utilizan formulaciones muy parecidas a otros productos más conocidos y novedosos en el mercado que han costado años de lanzar.

  • No busques solucionar grandes problemas
Pieles con acné, pieles atópicas, labios muy secos... Deliplus tiene productos para mil y un problemas que necesitan cierto cuidado especial, y en mi caso nunca los ha logrado resolver bien.



En conclusión, que después de haber utilizado muchos de sus productos por precio y por la comodidad de ir a Mercadona (antes tenía un Mercadona en frente de mi piso de estudiante), os digo que a mí no se me ha perdido nada con esta marca.

No creo que su relación calidad/precio sea tan buena. Y más en los últimos meses, que han subido los precios de sus productos más "de moda".


¿Vosotras soléis comprar en Deliplus?
¡Montones de besos!
y ¡nos vemos por las redes sociales! :)

39 comentarios :

  1. Yo de Deliplus compro el anticelúlitico efecto frio y el aceite de rosa de mosqueta. Alguna crema antes para la cara si he comprado pero ahora
    las que veo, aunque son baratas,las formulaciones son muy malillas.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo alguna cosa salvaría, pero son las menos..
      un beso!

      Eliminar
  2. Pues que pena que no te haya ido del todo bien. Yo tengo varios productos favoritos de la marca, como los champús, mascarillas etc de su línea de color amarillo, cremas anticelulíticas y algunas cosillas más.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los productos capilares no me van bien, a pesar de que hay chicas a las que sé que sí :)
      un besazo!

      Eliminar
  3. Pues depende de que cosas, sí, cremas no las compro porque se me quedan cortas pero hay otras cosas que sí que me gustan como por ejemlos los lápices gorditos de labios que has sacado, nunca generalizo con nada!!!!
    El aceite de almendras me gusta mucho, también los after sun que tienen, el aceite para después del baño, hay muchas cosas que están muy bien para el precio que tiene pero lógicamente y eso está clarao que este tipo de marcas no son para quién tiene un problema muy específico en la piel. Pero hay cosas que me gustan y me van bien y las seguiré compra do mientras sea así, ahora la parte del tratamiento pues no


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo en lo que dices, yo teniendo uno en la puerta de casa apenas compro nada de allí salvo los aceites de almendras y romero y los discos desmaquillantes. En la salud de la piel y del pelo prefiero invertir en mejores cosas que no ir a lo barato y además cosas que he probado de Deliplus no me han gustado especialmente, para mi son productos que te hacen el "apaño" si tienes una urgencia y ya!

    Por cierto te sigo en Youtube desde hace un tiempo y me gustan mucho tus videos, sigue así! ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco compro nada, porque también me da reacción .buena entrada! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo antes si q compraba algunas cosas....pero es cierto q cuando algo tiene exito al mes suben el.precio 1 o 2 euros, los champus tampoco me.gustan y el maquillaje y la.cosmetica no me parece barata para la marca que es y los resultados que da no me convene. Prefiero ahorrar un poquito y comprarme cositas de mejor calidad que realmente funcionen. Buena entrada sandra!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, yo también soy de ahorrar y comprar algo mejor.

      Eliminar
  7. A mí la verdad es que tampoco me convencen. Para una buena relación calidad/precio prefiero los productos Kyrey y Kaviva de supermercados Consum. Tanto maquillaje y complementos como productos para el pelo son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que la línea de consum no está mal :)

      Eliminar
  8. Li de desmaquillante de ojos me dio tal reaccion que estuve casi un mes con ojos hinchadisimos ... el bifasico.. ya que el normal no me desmaquillaba nada y lo tire..maquillaje Deliplus-malo... me quedo con las mascarillas para pelo rizado, que si me suavizanmi pelo rizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desmaquillante de ojos es un horror!, jaja
      un beso!

      Eliminar
  9. A mi no es que me super encanten sus cosas pero vamos que algunas son buenas en cuanto a precio calidad pues pienso que si. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas cosas que no están mal por precio, pero desde luego si no me viene de paso no voy a comprarlas porque no me matan.
      un besazo!

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    Yo creo que Deliplus tiene de todo, productos mejores y peores, cuyos resultados dependen mucho de quien los use. Por ejemplo, yo odio sus cremas corporales porque todas llevan parafina, pero se de mucha gente que las usa encantadas. Otros productos que si me gustan son el acondicionador familiar de un euro, porque no lleva siliconas, me hidrata el pelo y no me aporta grasa, y también los anticelulíticos efecto frío y calor, que no reducen grasa, pero me activan la circulación y me dejan la piel tersa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo, pero en general la mayoría de productos aportan poco desde mi punto de vista.
      Un besazo!

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad que cada vez uso menos productos de belleza/cosméticos. Pero hidratantes para el cuerpo, desodorantes, mascarillas... sigo usándolos y me van bien la verdad.

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gustan nada los desodorantes, y las hidrantantes... algo hidratan, pero nada del otro mundo desde mi punto de vista :/
      un besazo!

      Eliminar
  13. Yo las cosas de deliplús las compro, como dice mi madre, 'pa un avío'. Cuando viajo y se me olvida el champú o la mascarilla, por ejemplo. Eso sí, es de justicia decir que las horquillas son las mejores del mundo.

    Un besote, Sandra. ¡Desde hoy ya te sigo! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que yo, también las compro "pa un avío", jaja.
      Un besazo!

      Eliminar
  14. Yo sí compro y mucho, creo que tiene una buena relación calidad- precio en sus productos aunque cada vez están subiendo mucho los precios y dejando de fabricar en España y eso NO......, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad/precio no estará mal, pero es que los resultados no es que sean muy allá..
      un beso!

      Eliminar
  15. Llevaba años sin comprar Deliplus (cabreada entre otras por la subida de precios) hasta que el navidades me tuve que meter la decisión en el neceser (por decirlo finamente jajaja) por el olvido de mis cosas en casa. Eso sí, no compré tratamiento porque lo poco que he probado de la marca, como dices, "no hace nada". De todas formas, aquello fue puntual y porque tengo el super literalmente bajo el piso de Granada capital, de haber tenido tiempo de ir por el centro, en Primor me habría quedado eso está claro. Sigo pensando que no son competitivos, ni como producto de cosmética ni mucho menos como marca blanca (y ojo, que por comodidad y circunstancias personales, hago la compra de la casa en mercadona, pero sigo pensando lo mismo de otros productos de ellos: los precios no son competitivos con otras marcas blancas como por ejemplo, Carrefour).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Hola. Me encanto este post y tu blog en general.Me acabo de suscribir a tu pagina de Facebook. Aca te dejo las mias por si te interesa echar un vistazo. Felicidades por tu blog y seguimos en contacto.

    http://www.bellezabysr.blogspot.com
    http://www.facebook.com/bellezabysr

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  17. Yo compro un monton, la crema de argan y de oliva son mis favoritas, y la de pieles utopicas le viene genial a mi chico, tambien compro siempre los mini salvaslip, el contorno de ojos de aloe vera, toallitas y leche facial desmaquillantes, el exfoliante corporal es una pasada, las mascarillas van genial, el serum para puntas abiertas no puedo vivir sin el, nose, a mi me encanta, lo unico que no me ha gustado fue un champu y la esponja konjac, lo demas siguo y sigo comprandolo. besikos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la de Argan me gusta mucho, pero por el olor, no porque realmente vea un cambio enorme en mi piel
      Un besazo!

      Eliminar
  18. Pues yo compro la corporal para pieles atópicas porque hasta el médico me dijo que era igual que la de las farmácias y si que me ha funcionado. Por lo demás, solo he comprado toallitas desmaquillantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues soy farmacéutica, y lo de que igual a las farmacias... te diría que no.
      Un beso!

      Eliminar
  19. Yo siempre hago la compra para casa allí, así que al principio sí que compraba bastante, con el tiempo he ido conociendo otras marcas igual o más baratas y mucho mejores, y cada vez compro menos de Deliplus. Es más, una vez con una crema de Aloe Vera me fue fatal fatal y ya comencé a desconfiar. Así que ahora prefiero investigar en otras marcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me ha pasado a mí. Al principio compraba mucho por comodiad y precio, y cada vez ha ido a menos, y no hay nada concreto por lo que me valga la pena ir a Mercadona.
      un besazo!

      Eliminar
  20. Pues a mí me gusta bastante y de momento nada de lo que he comprado me ha ido mal...y tengo muchas cosas ;)

    Mil besos,,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  21. Yo llevo años de Prueba/Error con los productos de Mercadona, la verdad es que sobre todo durante mi época de estudiante lo probé práctimente todo, y aunque ya no quede prácticamente nada de aquellos tiempos porque lo han reformulado casi todo desde entonces, sí que hay algunos (pocos) productos que me gustan bastante.
    En cuanto a productos del cabello no me gusta ninguno, a excepción de la mascarilla exfoliante por el frescor que deja, pero claro, después te tienes que lavar el pelo con tu champú habitual, por lo que en cuanto a resultados se refiere no puedo opinar. Los desodorantes me gustaban hasta que me di cuenta que me estropeaban la ropa y los productos de cuidado facial ni hablamos... a excepción de el agua micelar (aunque prefiero otras) y las toallitas desmaquillantes. En cuanto a geles de baño y lociones corporales, los únicos que me gustan son los de argán, sobre todo la crema, a mí sí que me da buenos resultados y me gusta tanto su textura como el olor, pero del resto nada, las lociones con formato "pump" no sirven para nada, y la de aceite de oliva que tanta fama tiene no hay quien la extienda y al menos en mi caso, no me hidrata nada.
    En cuanto a productos que creo que sí que cabe la pena destacar, al menos en mi experiencia son los esmaltes de uñas, ya que creo que tienen una muy buena relación calidad - precio, aunque hay poca variedad de colores, y la joya de la corona, las brochas y pinceles de maquillaje, que para mí tienen una calidad estupenda para el precio que tienen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Compro cosas muy específicas ya comentadas como after Sun, alguna hidratante para eL cuerpo ( que apenas me pongo) y poco mas, en cuanto a cosméticos prefiero garnier por la base y corrector tb barato y essence para lápices de ojos y máscaras de pestañas. Todo esto hablando demarcas baratas y fáciles de encontrar

    ResponderEliminar
  23. Compre el.corrector...emmm XD bueno...no e comprado nada mas pero si q tiene cositas q pintan bien, quizás pruebe algun labial..ya vere..y del pelo no! Es que no me gusta casi nada..pero si q la mascarilla amarilla hace...mas q otra mas caras creeme...jeje un beso y te sigo en youtube. Muaak

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS