8 de marzo de 2014

No puedo vivir sin el desmaquillante de ojos de Sephora.

¡Buenos días!, ¿qué tal comenzáis el sábado?,¿tenéis algún plan especial para hoy?.

En el post de hoy quiero enseñaros mi desmaquillante de ojos más básico, el que siempre tengo y al que siempre recurro. Lo utilizo todos los días. Y sí, es el desmaquillante bifásico de Sephora, que tantos amantes tiene.

desmaquillante sephora




  •  Me gusta:
Lo que más me gusta de este desmaquillante es que consigue dejarme los párpados limpios muy rápidamente.

Cuando llegamos a casa de noche (y cansadas) lo que menos nos apetece es quedarnos una hora desmaquillándonos (termina siendo demasiado tentador irse a dormir sin desmaquillar...), así que necesito un desmaquillante que me agilice estos pasos.

También me gusta que se venda en Sephora, ya que a todos nos pilla bastante a mano acercarnos a un Corte Inglés (están de Sephora) en algún momento del mes para llevárnoslo a casa.

Y por último, me gusta que no me irrite la zona del contorno de ojos y párpados, ya que mi piel es un poquito quejica en esas zonas y muchos productos me producen cierta alergia.


desmaquillante sephora

  • No me gusta
Lo que menos me gusta es el precio, 6€ y pico. No es que sea una auténtica barbaridad, pero hay en el mercado desmaquillantes de ojos bastante más baratos. Eso sí, sin el mismo resultado (o eso creo). Aunque pague más por un buen resultado, sigue sin gustarme el precio.

Tampoco me gusta la textura grasa (ya que es un bifásico), para qué vamos a engañarnos; pero esa textura grasa es necesaria para retirar todo el maquillaje que tenemos incrustado durante todo el día, y sobre todo esa rebelde máscara de pestañas...



  • Conclusión
Es mi favorito, llevo comprados innumerables botes; una y otra vez. Así que lo seguiré comprando hasta que encuentre algo mejor que se ajuste a mi presupuesto (por más bueno que sea ahora mismo no voy a comprar el famosísimo de Lancôme).


¿Tenéis alguna sugerencia que hacerme sobre un buen desmaquillante de ojos?, ¿habéis probado éste?.

Disfrutad mucho del día, y nos vemos mañana a las 9h :)



¡Millones de besos!




18 comentarios :

  1. Yo también suelo utilizar este bifásico y me parece uno de los mejores y muy asequible. Para variar, había probado el de Nivea y me picó los ojos a horrores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La relación calidad/precio me parece estupenda :)
      un besazo!

      Eliminar
  2. Mi preferido es el de deliplus, desmaquillante de ojos larga duración ojos y labios, ¡¡es muy económico y te lo recomiendo!! Yo todavía no he probado ese

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf... yo probé el de Deliplus y mis ojos murieron con él. Imposible para mí :(
      un besazo!

      Eliminar
  3. Yo no lo he probado, pero sí he leído a otras chicas que sí lo han probado y han probado luego el de Carrefour, que es el que utilizo yo, y dicen que son prácticamente iguales! Mi piel es sensible y en contorno mucho más y el de Clean de Carrefour no me irrita nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé el de Carrefour y me producía escozor en la zona, aunque al principio no lo hacía; fue con el uso. Desde luego no lo compro más :/
      un besazo!

      Eliminar
  4. Dijiste en el 2012 que el de garnier era maravilloso le disté un 10/10 , lo has abandonado? Por què?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Garnier me encanta, pero al comenzar a llevar delineados resistentes a diario me ha resultado mucho más cómodo utilizar un bifásico que me lo quite todo rapidito.
      Si no utilizas maquillaje resistente en los ojos el de Garnier te irá genial y huele a las mil maravillas!
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Ójala! Y todos tuviéramos un Corte Inglés cerca... En Ciudad Real lo más que hay es un Bodybell :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, y me quejo yo de que no tenemos tienda Sephora en Castellón.. :(

      Eliminar
  6. Precisamente por el precio es por lo que no lo he probado todavía, porque todos los días utilizo máscara de pestañas, por lo que parece que me bebo el desmaquillante de ojos. Pero estoy buscando alternativas porque el de Deliplus empieza a irritarme, y tengo en mente este y el de L'Oreal. Así que me ha venido genial tu opinión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Deliplus a mí también me irritaba los ojos, lo terminé usando para desmaquillar la piel porque no podía soportarlo. Éste a mí me encanta :D

      Eliminar
  7. No conozco este desmaquillador personalmente, aunque realmente 6€ me parece baratísimo para un producto bifásico bueno. Yo puedo recomendarte el de MK, pero es de un precio más alto. Igualmente, si quisieras probarlo ponte en contacto conmigo vía email (lo encontrarás en mi blog) y podemos hacer un "apañito" para que lo conozcas sin coste alguno ^^ <3

    Besitos y muy feliz finde,
    Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sonia!, no he probado el de MK y sé que dicen que es bueno; pero te agradecería que si estás interesada en una colaboración fueses tú la que me enviases un correo proponiendo el tema, ya que es por allí por donde tramito ese tipo de propuestas.
      ¡Gracias y un besazo!

      Eliminar
  8. Aunque este me va bien, mi favorito es el de L'oreal que me desmaquilla más rápido y con menos cantidad. Este me funciona muy parecido al de Deliplus y la diferencia de precio es notable. El de L'oreal, barato no es (aunque suele tener promos de 2 con descuentos) pero si le veo mucha más prestación en el sentido en que te comentaba antes. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del de L'Oréal he leído muy buenas opiniones, pero como mi zona del contorno del ojo es sensible me da un miedo cambiar de bifásico.. Cuando se me termine haré por probarlo :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  9. Tengo ganas de probarlo, aunque todavia tengo abierto el de Yves Rocher. Lo importante es , a mi parecer, la calidad-precio. Si funciona, bien esta. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que calidad/precio está genial :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS