10 de marzo de 2014

6 Labiales favoritísimos para primavera

¡Buenos días!,
Comienzo una semana más con mucha fuerza y ganas de hacer un montón de cosas.

La primavera se acerca, lo notáis en el ambiente, ¿a que sí?: tiendas llena de ropa colorida, sol que nos alegra los días, flores, blogs llenos de nuevas tendencias...

Así que siguiendo con este torbellino primaveral, hoy quiero traeros mis cinco labiales especiales, mis favoritísimos, para esta temporada; ¡muero por llevarlos más a menudo!.






Me encanta su tono rosa femenino (me encantan los rosas), lo súper cómodo que es en los labios y lo mucho que dura (4h intacto comprobadas). Esta línea de labiales la he descubierto recientemente y me haré con más segurísimo.





Dicen que esta temporada se van los flúor para dejar un hueco a los pasteles, pero yo me resisto y me niego a desterrar este labial que tantísimo me gusta y tan especial me parece.



Para mí es un básico desde que lo tengo, y tengo que reconocer que lo llevo todo el año porque me parece muy práctico para cualquier ocasión. Eso sí, siempre lo uso más de primavera a verano.


Es un labial al que no recurro mucho porque no me gusta con todo, pero me encanta el color para la primavera-verano, es un rosa barbie frío muy especial.




Es un rosa-rojo cereza ideal, perfecto, ¡necesario!. Estoy completamente enamorada de este labial y creo que favorece en todo tipo de pieles y maquillajes. ¡Tenéis que tenerlo!



La gama de estos labiales en general me parece una maravilla: comodísimos, hidratantes y  huelen genial. Este concretamente es un rosita claro muy mono cuando queráis algo más discretito o, simplemente, para cuando queráis uniros a la invasión de los colores pasteles por todos los sitios. Lovely.




¿Qué os ha parecido mi selección de labiales?, ¿cuál ha sido vuestro favorito?
Muchas gracias por vuestros comentarios :)
Y nos vemos mañana, a las 9h.


¡Millones de besos!


10 comentarios :

  1. Me encanta el primero, te queda genial!
    No sé si es por la luz, pero el Impassioned me ha recordado al Vegas Volt, que me encanta.
    Gran selección, me gustan mucho para primavera :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    me encantan todos ya que yo soy muy de rosas, pero los que más me gustan son el de Shieshido y el de YSL.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos y todos te quedan genial!

    ResponderEliminar
  4. Compartimos el Impassioned y en ti, me gustan todos! eso sí, son tonos que tengo que probarme primero porque algunos tonos claros que quedan raro por mi tono de piel de partida.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Tienes unos labios muy bonitos, creo que los tonos que más te favorecen son de corales, naranjas, rojos, fucsias, burdeos...aunque todos te sientan bien :P Tienes un premio en mi blog :)
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! Yo no soy de colores tan claros, la verdad... pero me ha sorprendido lo clarísimo que se te ve el Impassioned de MAC, a mí me queda muchísimo más potente... yo es que no puedo con los tonos claros, me veo fatal, pero a ti te quedan preciosos.
    ¡Buen post! Un beso :)

    Antipodas de apruebademaquillaje,com

    ResponderEliminar
  7. Te quedan todos geniales pero el impassioned de MAC me encanta porque da una alegría a la cara genial :)
    Besos, Amanda

    ResponderEliminar
  8. El Impassioned de Mac, sin duda, mi favorito. Te quedan todos genial! Me voy a hacer yo con alguno de los labiales que nos has mostrado porque me parecen todos una cucadita, pero ese... ese... ese me tiene enamorada! Corro a por él, vamos! jj

    Un besazo guapísima!!

    http://emedemeers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Second and fifth lipstick choice are my favourite. They're all so lovely :) xx

    Maja
    http://modern-muffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS