20 de febrero de 2014

Mascarillas de Prisma natural

Hola a todas, hoy llega el post del día un poquito tarde; y es que estoy planteándome el publicarlos siempre por las tardes porque a veces  no llego a tener un post listo para cada mañana.

Dicho esto, espero que estéis disfrutando de un bonito día soleado como yo, y os dejo con mi opinión sobre las mascarillas de Prisma natural.

prisma natural



La primera que pude probar fue la de rostro. El sistema es como las típicas mascarillas de tisú, pero sin ser de papel; se trata de una especie de gelatina dorada.

La mascarilla, de color dorado, está súper hidratada, empapadísima de producto. La mantenéis 15-20 minutos sobre la piel... ¡y listo!.

Tras el rato de aplicación lo que más noté es suavidad en la piel, y también hidratación. El proceso de tenerla aplicada es muy relajante, muy fresco. Te obliga a mantener los ojos cerrados, y eso hace que decidas dedicarte ese rato 100% a ti, y no hacer otras cosas mientras la mascarilla hace su efecto (que es lo que yo suelo hacer).

precio: 4€ aprox.

prisma natural mascarilla

La siguiente mascarilla, la de los ojos, no la pude disfrutar en absoluto; y es que mi zona del contorno es bastante sensible, y estos parches me comenzaron a causar irritación, por lo que me los retiré antes de terminar el tiempo indicado con ellos.

La verdad es que es una pena, porque ese formato de mascarillas con ese gel me parece muy agradable de utilizar; pero, como me pasa con muchos productos para el contorno de ojos, no es para mí.
Para nada pienso que vaya a ser un mal producto, simplemente a mí no me va bien.

precio: 4€ aprox.



¿Habéis probado alguna de estas mascarillas?, ¿sois aficionadas a utilizar mascarillas al menos una vez por semana?; ¡a mí me encantan!.


Pasad una bonita tarde :)

2 comentarios :

  1. No las he probado y me tienta la de ojos aunque los míos son también bastante delicadillos con ciertos principios activos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Nunca las había visto, me llama la atención la de cara...eso de tener una excusa para poder estar esos 15-20 minutos sin tener que hacer nada! ¿Dónde se puede comprar?

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS