21 de febrero de 2014

Maquillaje Belleme de Abbamart: ¡a prueba!

abbamart

¡Hola a todas!

Desde hace varios meses he estado utilizando muchísimo tres productos de maquillaje de la marca Belleme, disponibles en la web de Abbamart, así que creo que ya va siendo hora de contaros mis impresiones sobre ellos. ¿Os aprete conocerlos?


  • POLVOS SUELTOS


Son unos polvos matificantes sueltos de un tono muy clarito, perfecto para blancuzas como yo.

Vienen en la cajita que veis en la imagen (todo muy mono, la verdad), y en cuanto a su envase concretamente, ya veis que es redondo y que lleva esa especie de esponjita para aplicarlo.

http://abbamart.com/
abbamart
abbamart

La principal pega que tengo respecto a estos polvos es sobre la forma de salir el producto. Y es que me cuesta mucho sacarlos de su envase sin que se me desparramen del envase. Es un problema que suele darse bastante en este tipo de polvos sueltos, pero yo lo comento de todas formas porque es algo que, para al día a día, me molesta.

En cuanto al polvo en sí, creo que está bastante bien; no es el polvo más fino del mundo, pero por su precio (12,50$) me parece que está muy bien. Lo tenéis aquí: http://abbamart.com/socofiponebe.html



  • COLORETE
abbamart

Este colorete es uno de mis más utilizados desde que lo tengo para mi día a día. Sí, éste, aunque tenga ese tono coral tan primaveral. Me parece que le sienta muy bien a mi piel.

Ahí va un intento de enseñaros el tono...


abbamart

Como veis, es el tono Soft Coral.

No es un colorete de Nars (y es que no he probado otros que duren más que los de Nars), pero el precio tampoco es el mismo. Tiene una duración media, se mantiene unas cuatro horitas intacto, así que si vais a comer y después volvéis al trabajo/clase/lo que sea lo tendréis que retocar para llevarlo perfecto.

Creo que la duración es la de la mayoría de coloretes low-cost (menos me duran los de Kiko), así que estoy contenta; aunque no me lo pondría cuando quiera ir perfecta.
Precio: 9,50$


  • Labial
ABBAMART

El labial me ha encantado, básicamente por el color, que es mi perfecto rosa Barbie para los labios.

ABBAMART

Es el típico tono rosado que me transmite muchísima frescura, feminidad, no sé... simplemente lo veo ideal, me encanta cómo me sienta.

ABBAMART

Lo estoy utilizando hasta la saciedad, mucho, muchísimo; y ojalá no se me terminara nunca.

ABBAMART

En cuanto a la calidad del labial, es muy cómodo de llevar (nada seco), no dura horas y horas, ni es el más pigmentado del mundo; pero me sigue encantando y sigo estando enamoradísima de él.
Precio: 8,50$



En general, Belleme me ha gustado mucho, creo que cuidan mucho la imagen y que tienen una buena relación calidad/precio. Eso sí, no serían mis productos de elección para el día de mi boda.

¿Conocíais la marca o era una completa desconocida para vosotras como en mi caso?

Va, que ya es viernes; ¡a disfrutar del finde!

5 comentarios :

  1. Pues el colorete y el labial son muy bonitos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, las cajitas son preciosas.
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. No había oído hablar de esta marca. La verdad es que la presentación es una monada y tiene bastante buena pinta. El colorete me ha encantado. Siempre ando buscando coloretes rositas porque parece que me los bebo jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya la había visto por ahí y me llama muuucho la atención, lo primero por los envases, me encantan! y por lo que has dicho mal no están. Besines.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta firma de maquillaje, que original!!! Me ha encantado el labial, te queda muy bien.
    Bss

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS