12 de febrero de 2014

BB Cream de Prisma Natural: ¡la uso a diario!

¡Hola a todas!

Hace ya bastante tiempo que estoy utilizando la misma bb cream todas las mañanas para ir al trabajo y nunca he hablado de ella. Concretamente es la bb cream de Prisma Natural, y hoy quiero contaros mi experiencia con ella.

bb prisma natural


Tenéis dos tonos de la BB Cream: natural y medio. El tono natural es el que se ajusta perfectamente a mi piel (y eso ya es decir mucho). ¿Una bb cream perfecta para mi tono claro de piel?, no me lo creía...

bb prisma natural



El precio de la BB ronda los 14€, dependiendo de donde la compréis. Hay muchísimas webs de maquillaje que la tienen.


Lo primero que más me gusta de este producto es la forma de aplicarlo, ya que tiene uno de esos dispensadores air-less para mantener en muchas mejores condiciones el producto y también así reducir el número de conservantes que se necesitan para mantenerlo bien.
Es comodísimo.

Aquí os dejo una imagen del producto al salir del dispensador, tras distribuirlo un poco:

bb cream prisma natural

La textura es fresquísima, nada pesada, muy fácil de extender tanto con brocha como con las manos o esponja. Yo la aplico con esponja o con las manos.

En cuanto a cobertura, os dejo unas imágenes (que valen más que mil palabras).



En la foto en la que llevo la BB no llevo nada más que eso, la BB Cream. Como veis, unifica mucho el tono (y eso que tengo mil pecas) y da un aspecto luminoso a la piel. Su cobertura es media (y no baja).


En conclusión, esta BB cream me ha gustado mucho; posiblemente la que más me ha gustado de todas las que he probado. 


Es la que mejor se me ajusta al tono de mi piel, además de que noto que me cubre lo suficiente, me resulta cómoda de aplicar, cómoda de llevar, cunde mucho, no es cara... ¿qué más se le puede pedir?. 




La única pega es que pocas perfumerías la tienen, así que hay que hay que echar mano de internet (yo soy de las que prefiere comprar en tienda física. Llegar, comprar, y a casita; sin esperas por el envío).

Tengo que puntualizar que mi piel es normal-seca, por lo que puedo llevarla perfectamente sin matizar con polvos. En el caso de una piel grasa, probablemente necesite utilizar polvos sí o sí.

¿La habéis probado?


¡Millones de besos!

2 comentarios :

  1. No lo he probado pero tiene muy buena pinta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tendría que ver qué tal se me ajusta el tono medio, pero desde luego gustarme lo ha hecho, y mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS