14 de febrero de 2014

Bálsamo labial de Elizabeth Arden, mi favorito para las noches


¡Hola a todas!

El hidratar mis labios es algo que siempre me ha preocupado porque se me secan y agrietan con mucha facilidad. Soy una fanática de los bálsamos, pruebo uno detrás de otro e intento gastarlos siempre.

Hoy os traigo mi último descubrimiento, y uno de mis productos favoritos del pasado año 2013; el bálsamo labial de Elizabeth Arden.




De Elizabeth Arden solo conocía su famosísima crema de manos, y para nada sabía que existiera un bálsamo de la misma línea Eight hour. Éste lo he podido probar gracias a Lookfantastic y me tiene completamente enamorada.


El diseño es muy cuidado,en la cajita se esconde el delicado tarrito que tanto estoy utilizando.



La textura es muy densa, mucho más que la mayoría de bálsamos labiales; y quizás por eso me gusta tanto.

El acabado en los labios es el típico mentolado que muchos otros bálsamos acostumbran a tener, pero a la mañana siguiente la reparación es absoluta. Labios suaves e hidratados. Me encanta.

Incluso lo he llegado a utilizar durante el día en días de frío más intenso sin ningún problema. Es denso, sí; pero si va a proteger mis labios no me importa en absoluto.


Las dos pegas que tiene para mí el producto son: el precio, que ronda los 20€; y que no está en demasiados lugares. En mi Corte Inglés más cercano, por ejemplo, no tienen nada de Elisabeth Arden. 

En la red sí que lo encontramos con más facilidad. En Lookfantastic su precio exacto es de 21,01€ , y lo tenéis aquí:  Elizabeth Arden Eight hour intensive repair lip balm


Yo estoy encantada con él. Será, sin duda, un bálsamo labial de referencia para mí; independientemente de que lo vuelva a comprar contínuamente (posiblemente no lo haga por el precio).

¿Conocíais este bálsamo o, como yo, no sabíais de su existencia?
¡Feliz tarde y feliz San Valentín!<3




6 comentarios :

  1. Tiene pinta de tener la misma textura que el producto estrella de la firma, el eight hours,no???
    me gusta mucho tu recomendación!
    un beso!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
  2. Tiene pintaza! Yo he probado alguna vez el 8 hour en los labios y me los ha dejado muy bien, así que me da curiosidad éste más específico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, parece un producto fantástico, gracias por la info-

    ResponderEliminar
  4. Yo he oído que el 8 Hours es genial pero dicen que sus ingredientes son regulares tirando a malos. Yo siempre suelo tirar de Letibalm y especialmente en la época de frío lo uso todas las noches y me va muy bien. Este año además he probado Carmex y me está encantando, tanto por el precio, como por la textura y lo que protege y repara los labios.

    Un saludo :)

    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  5. A mi me lo recomendó la que me maquilló en la boda y debía ser este, yo me compré otro que era un labial. Era bueno pero no me daba tan buen resultado como a ti... Tendré que probar este!

    ResponderEliminar
  6. Tiene pinta de ser super bueno, la única pega que pondría sería el precio yo todas las noches utilizo el bálsamo de Carmex y me deja los labios muy bien.
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS