3 de febrero de 2014

Baby Lips de Maybelline, ¿los habéis probado?

¡Hola a todas!, ¿qué tal lleváis la semanita?

Desde hace muchísimo tiempo las bloggers de belleza americanas y británicas nos mostraban en sus videos y posts los famosísismos Baby Lips de Maybelline contándonos que eran maravillosos. Hace unos meses que llegaron por fin a España, y yo los estoy utilizando, concretamente, desde octubre. ¿Os apetece que os cuente mi experiencia con ellos?

baby lips


























¿Y qué son los Baby Lips?: concretamente son bálsamos labiales con color, un dos en uno; prometen aportarnos hidratación y un toque de color. Tenemos cinco diferentes entre los que elegir, pero yo solo tengo el rosa (pink punch) y el rojo (cherry me)

baby lips

Se presentan en forma de barra, como si fueran un pintalabios. El envase es completamente de plástico, no se ve demasiado bueno, pero al final les da un toque informal gracioso que creo que pega con el producto en si.

baby lips

Son muy cremosos en los labios, rápidamente los notas un poquito más hidratados; pero en cuanto a hidratación se queda ahí. No son un bálsamo labial que vaya a recuperaros el labio a la perfección, no esperéis que os repare grietas, ni os disminuya las pielecitas que se van formando (sobre todo en esta época del año).

baby lips

En cuanto al olor, es muy agradable; cada uno tiene el suyo. Los dos que yo tengo huelen bastante afrutados. ¡Me gusta!

Como os he comentado antes, también aportan color; pero bastante poquito. Simplemente dejan un toquecito en el labio, pero a mí me resulta muy práctico para ciertas ocasiones. Los veo ideales para ir a trabajar si no queréis ir muy maquilladas (yo los he utilizado en el trabajo más de una vez), son perfectos para chicas jovencitas que se comienzan a maquillar, para dar un toque rojito sutil si no os veis con un labial rojo, para ir a la playa o hacer deporte, etc. Desde luego para mí cómodos son.

Abajo os dejo una foto de los dos que yo tengo: Cherry me (superior) y Pink Punch (inferior)


Ya veis ese toquecito de color que os digo que deja en los labios. Sutil, pero bonito, ¿no os parece?.

Los encontráis en perfumerías y algunas tiendas online. Os dejo un link a la web de Primor, donde los tenéis: http://primor.eu/maybellinebabylipscherryme-p-22666.html 

Yo concretamente los compré en una escapada a Milan, por lo que no sé deciros el precio de aquí en perfumerías; pero en Primor los tenéis por 2,25€ , no son nada caros.




¿Los habéis probado?, ¿con cuál os animáis?

¡Millones de besos!



4 comentarios :

  1. Buenos precios y un toque muy bonito para diario, mira que no me llamaban mucho porque sospecho que llevan parafinas, pero la verdad es que veo lo lindos que te quedan y me tientas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el cherry *-* ¿Hidratan bien?

    ResponderEliminar
  3. Yo no los encuentro por ninguna parte, a ver si consigo ir a primor ;P Porque me encantan y creo que me compraría los colores que tú tienes

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  4. son preciosos y a muy buen precio, a ver si paso por primor a ver si los veo. Por cierto alguien a probado los tatuajes labiales, esque he visto una pagina www.labiomania.com en la que los venden y me ha llamado mucho la atencion sus colores y modelos, ademas de los precios que son bastantes buenos me gustaria hacerme con ellos. Bueno un saludo y te sigo siempre

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS