6 de febrero de 2014

Azul y rosa bebé, ¡los colores de la temporada!: P/V 2014

Todavía estamos en febrero y la ropa primaveral comienza a invadir las tiendas. No me digáis que no os apetece comenzar a utilizar ropa más colorida... Y ya que comenzamos a ver ropa de primavera... ¿sabéis cuáles son los colores de esta temporada?. Lo adivináis por el título :)



¡Los colores pasteles van a arrasar con todo!, y sobre todo el rosa y el azul. A estas fechas ya podemos ver prendas en estos tonos por todas las tiendas, así que he querido traeros una representación de lo que podéis encontrar para que no os quedéis sin una prenda que os guste en alguno de los tonos.


 En Zara tenéis muchísimas prendas en estos tonos, yo solo os he traído unas pocas para que echéis un vistazo. Sin duda es la tienda que recomiendo visitar para seguir esta tendencia.




En Asos, tienda online, también tenéis montones de opciones.



Bershka y H&M son dos tiendas más que se suman a estos tonos bebé con algunas de sus prendas.




Pero si a pesar de que te gusta esta tendencia, no quieres gastar demasiado, lo mejor es completar cualquier look con complementos en estos tonos. Como no, Zara tiene algunos entre los que elegir.




¿Te apuntas a esta tendencia?, 
yo tengo que admitir que los tonos pastel me gustan bastante, sobre todo el rosa, pero no le termina de sentar bien a mi piel blanco papel. Intentaré hacerme con una falda :)


Millones de besos!


2 comentarios :

  1. Son tonos preciosos, dulces y favorecedores, a mi me encantan y además en las morenas quedan muy bonitos...algo caerá seguro jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. menos mal q se dejan un poco de lado los fluor!!! me encantan los colores pastel =)))
    besis
    http://eltedelas6.noemelia.com/

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS