9 de enero de 2014

They're real the Benefit, la máscara más vendida de Europa

Hace más de un año que la máscara They're real llegó a mi casa, y desde entonces es la máscara que he utilizado para "ocasiones especiales" o para cuando he querido, simplemente, que mis pestañas se queden más marcadas.


En esta entrada, os cuento mi opinión sobre esta máscara que, al parecer es la más vendida de Europa; además de fotos con un antes y después de aplicar la máscara.

Lo primero que llama la atención de su cajita, es los altísimos porcentajes que aparecen en un lateral, y es que nos asegura resultados realmente asombroros con respecto a la longitud de las pestañas, elevación, duración, etc.


Al sacarla el aplicador del envase (muy característico, por cierto), podemos ver la forma del cepillo. Es de silicona, con montones de cerdas (o como se llamen) cortitas y muy pegadas.

En la punta son todavía más pequeñas y rodean una especie de bola, que ayuda mucho a aplicar la máscara de pestañas en las pestañas inferiores o en las zonas más cercanas al lagrimal.



Aquí debajo os dejo unas imágenes de cómo quedan las pestañas después de ponernos la famosísima They're real. Las pestañas no están rizadas en ningún caso ni me he aplicado ningún otro tipo de producto.








Como podréis ver, resaltan claramente las pestañas. Se ven más densas, más largas y ligeramente más levantadas. Su duración también es bastante buena.

Personalmente, es una máscara que me gusta, aunque tampoco creo que deje un acabado sorprendente en las pestañas. A mí me va bien para ir a trabajar, salir a tomar algo, asistir a algún evento... No me parece exagerada.

Eso sí, siempre la utilizo con rizador, porque como habréis visto en las imágenes, no levanta las pestañas en exceso.


En conclusión, es una máscara de pestañas cara (ronda los veintipico euros), pero creo que su duración y resultados valen la pena; a pesar de que tampoco me parecen exageradamente sorprendentes. Me gusta, y la repondré cuando la termine.
La encontráis en Sephora, estans de Benefit en El Corte Inglés, y en la tienda Benefit de Madrid.


¿La habéis probado?.
Un beso, 
Sandra.

8 comentarios :

  1. Pues con esta máscara me paso algo muy curioso: la probé en el ECI y llegué a la conclusión de que "no era para tanto". Sin embargo, maquillando a una amiga que la tiene la he probado en varias ocasiones y al cogerle el punto me ha gustado muchísimo. Aunque no da mucho volumen, define muy bien y alarga mucho así que estoy contenta con ella (y sí, la tengo, porque mi amiga que es un sol me ha regalado una jajaja). BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, al final todo el mundo queda conforme con ella!, no conozco a nadie a quien no le haya gustado :)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Menuda diferencia, no?
    Me han entrado ganas de probarla.
    Besos!!

    http:lucerolove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que se nota! :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta, yo tengo una minitalla y la llevo a todas partes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo una minitalla, y es súper práctica! :D

      Eliminar
  4. La verdad que quedan unas pestañas preciosas, pero.. si no no fuera tan cara.. seguro que caeria!
    Buena entrada! Unbesito.

    mavisiondemavie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta!!!!!! tengo una minitalla de un pack de benefit y cuando la acabe no se si copraré el tamaño original por el precio pero me gusta mucho y ha desbancado a mi duo de deliplus y kiko. Un besitoo

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS