13 de enero de 2014

La nueva Naked 3 llega a mis manos, ¿queréis verla?

¡Hola a todas!

La saga de las paletas Naked ya es archiconocida en el mundo del maquillaje, y sobre todo en el mundillo de los blogs y youtube. Son paletas súper esperadas en el mundo entero que se agotan nada más salir a la venta. 


La última de la colección, la Naked 3, salió en España el pasado mes de diciembre; y fue uno de mis regalos de Navidad, así que ¡aquí os la traigo!.



naked 3
naked 3

La caja es en un tono topo amarronado y dorado, con las sombras en la parte de atrás y las distintas muestras de prebases que contiene en su interior como regalo.

También aparece la foto del pincel.


Éste es el formato en el que se presentan las muestras de las cuatro prebases: Original, Eden, Sin y Anti-aging.

naked 3


En cuanto a la paleta en sí, es de un color caramelo muy bonito; y tiene la misma forma que la Naked 2.

naked 3


En cuanto a los tonos, como ya se comentó, son mucho más rosados que las anteriores paletas; por lo que en ojos azules y verdes las sombras resaltarán mucho más. A pesar de eso, me parece perfecta para cualquier color de ojos.

naked 3

En esta paleta solo tenemos una sombra para iluminar el arco de la ceja, en la parte izquierda, concretamente la sombra Strange. Es mate con un ligero acabado satinado muy sutil. Me ha gustado, así que no tengo problema en que sea la única sombra para iluminar de esta paleta.

Siguiendo hacia la derecha tenemos la Dust, que tiene muchísimas partículas de purpurina (cuidado al aplicarla, por cierto, porque se desprenden brillos con mucha facilidad). Me gusta mucho el acabado, pero no es una sombra que utilizaría para todos los días ni en todo el párpado móvil.

La última del primer trío es Burnout,que tiene un tono rosa-dorado con brillitos muy favorecedor.

naked 3

De arriba a abajo: Burnout, Dust y Strange.

naked 3

En cuanto a las tres siguientes, Limit es un tono mate perfecto para utilizar como sombra de transición si no tenéis la piel demasiado oscura. En cuanto al tono, es una especie de topo-rosado-amarronado claro.

Buzz es de mis favoritas por su acabado tan luminoso y su tono ligeramente granate, es de mis favoritas de esta paleta.

Trick es el tono dorado de rigor de esta Naked 3, pero es mucho menos amarillento que el de la Naked 2. En este caso el tono es más cobrizo-amarronado-rosado, más neutro, aunque su acabado hace que no sea una sombra que pase desapercibida en absoluto.


De arriba a abajo: Trick, Buzz y Limit.


Las tres siguientes son las que más he estado utilizando para ir a trabajar desde que tengo la paleta.
Nooner es mate, y tiene ese tono topo tan clarito que veis (creo que el tono en la imagen no termina de hacerle justicia). Liar me encanta, también es un tono topo, pero más subido de tono y con un acabado metalizado muy bonito (con ella se os queda un look precioso enseguida). Por último para terminar este trío, Factory es un marrón basico metalizado con partículas doradas muy sutiles, sin mucho más misterio.

naked 3

En cuanto a las últimas tres sombras de la paleta, Mugshot un marrón que me resulta muy difícil de describir. Tiende un pelín al dorado, pero no tanto como se ve en la foto; y tiene un tono berengena muy sutil.

Darkside es un gris amarronado muy bonito, perfecto para delinear, marcar la cuenca o hacer un look de noche subidito. 

Por último, Blackheart, es un color berengena muy oscuro con un montón de destellitos. Me parece preciosa, aunque no creo que vaya a darle tanto uso como a otras sombras para diario.

naked 3

De arriba a abajo: Blackheart, Darkside y Mugshot.


Quiero recalcar que la calidad de las sombras me parece estupenda, incluso me parece mejor que la anterior Naked 2, más sedosas (y eso que ya me gustaba esa paleta). La pigmentación es muy alta, al igual que la duración de las sombras en el párpado. Sin duda me parece una paleta muy recomendable para cualquier chica a la que le interese el maquillaje.

En cuanto al precio y disponibilidad, ronda los 50€, y la podéis comprar únicamente en Sephora (o por alguna web).


¿Qué os ha parecido?, ¿Pensáis haceros con ella?

¡Millones y millones de besos!, y gracias por comentar.




10 comentarios :

  1. La verdad es que de las 3 ediciones, es ésta la que más me tienta porque tiene unos rosados preciosos y son un tipo de tonos que me suelen ir bien. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene unos tonos preciosos, solo tengo la 1 y no sé si picaré con ella!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi esta paleta no me llama tanto como las anteriores, pero reconozco que la última sombra me gusta por toda la paleta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, pero la que mas me llama es la 2 que es la que tengo!
    Estoy de sorteo en mi blog!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. es tan bella! por lejos la que más me gusta de las tres :)

    ResponderEliminar
  6. Tiene unos tonos súper favorecedores, qué buen regalo de Navidad!!
    A ver si nos subes un look con ella. Besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es preciosa.. pero demasiado cara para mi gusto!
    Espero que la disfrutess! Besitos.
    Te pasas por mi blog? Yo ya te sigo.. me sigues?

    mavisiondemavie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan todos sus colores! Compre hace un mes la 2 y andaba loca de felicidad, maquillando hasta mi perrita...pero hace una semana mi esposo me regalo la 1 y la 3 y ahora estoy que no le encuentro descripción a lo que siento!! Le doy un 100 a cada uno de sus colores!! Son HERMOSOS!!!:)

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS