29 de enero de 2014

5 favoritos de enero: ¡no te los pierdas!

Todos los meses hago una selección de mis cinco productos favoritos de ese mes. A veces solo lo publico en el canal, pero ahora quiero seguir manteniéndolo en el blog también. ¡Comenzamos bien el año! :)



¿Queréis ver cuáles han sido mis elegidos de este mes?



favoritos enero


  • Bio-Oil: Bio-Oil es una mezcla de aceites esenciales para el tratamiento de las estrías, manchas y para disminuir la deshidratación de la piel. Hace poquito que llegó a mi casa, por lo que no os puedo decir si funciona o no; pero no es esa la razón por la que es mi favorito. 
        Está en este top 5 porque me ha encantado incorporarlo a mi rutina, me resulta               muy relajante por su olor a lavanda. Es, sin duda, uno de los productos que más me         ha gustado utilizar este mes.


  • Paleta Naked 3: La tengo desde Navidad, pero ha sido durante este mes cuando más uso le he dado. Los tonos rosados que contiene me encantan, y creo que me favorecen mucho; así que la uso día sí y día también, para el día a día, para salir a cenar, para salir al cine, para un domingo perezoso... ¡para todo!. Las sombras son de buenísima calidad, como acostumbran a ser las sombras de todas las paletas de la familia Naked.

favoritos enero




  • Crema Cellular excellence, de Les Cosmetiques: Desde hace un tiempo que estoy probando los productos de esta línea de Les Cosmetiques, a pesar de ser para pieles maduras; y aunque no os pueda decir su resultado en cuanto a arrugas, como hidratante para pieles secas me encanta. La utilizo por la noche, habitualmente; pero alguna vez también la he utilizado por la mañana y me sigue yendo bien sin engrasar en exceso. ¡Me encanta!, además me gusta el hecho de que sea densa y en tarro. 

favoritos enero




  • Labial 107 de Rimmel London (Kate Moss): Este labial es uno de mis favoritos del mundo mundial, ¡me encanta!; tanto el tono como el acabado (tiene un puntito seco, pero se lleva perfectamente). El día que se me termine tendré que sacar uno nuevo de donde sea porque estoy enamoradísima de él. Ya lo he sacado varias veces en videos y puede que en algún post, pero este mes lo he utilizado muchísimo y por eso os lo vuelvo a presentar aquí. Es muy fácil de modular (por si no os gusta llevarlo tan oscurito), cómodo, no se escurre por el labio, dura, es económico... ¡que más se puede pedir!.

favoritos enero
rimmel 107



  • Delineador MUA: Es un delineador que hice en mi pedido low-cost a Maquillalia, y lo he utilizado todos los días de este mes. Es el primer delineador en formato boli que pruebo, y me ha resultado muy cómodo. No es un delineador de la mejor calidad posible, porque veo que a veces la tinta fluye con un poco de dificultad, pero está haciendo muy bien su papel en mi día a día y solo cuesta un par de euros; así que tenía que cederle un puesto en este post sin ninguna duda.
mua delineador




¿Qué os han parecido mis favoritos?, ¿habéis probado alguno?
¡Millones de besos!


4 comentarios :

  1. Ese labial es una maravilla, me encanta y te queda de lujo. Me da curiosidad la cremita, aunque ahora ando servida. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. El labial es precioso, me encantan los labailes de Kate Moss


    Besos

    ResponderEliminar
  3. El labial me parece precioso!! La Naked 3 creo que no caeré, pero nunca se sabe. Tengo la 2 y estoy in love total!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo te favorece el pintalabios, y la Naked3 es una cucada. Besos

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS