20 de enero de 2014

5 blogs de moda en español que adorarás

Últimamente me estoy aficionando muchísimo a los blogs de moda, y continuamente busco blogs que me parezcan de calidad a los que seguir. Hoy os traigo mi selección de cinco favoritos, y os invito a que les echéis un ojo y os deleitéis con las preciosas fotos.


¿Os los presento?



El blog de Arantxa me encanta porque considero que nos ofrece unas fotos de altísima calidad, muy bien hechas; además de que me encanta el diseño del blog en general. En cuanto a los looks que presenta, son perfectamente asequibles y preciosos.
*fotos night non stop

Recientemente ofrece faldas de tul personalizadas que realiza con su madre y que son absolutamente preciosas. 100% recomendable.



En You're the one, Amparo nos ofrece posts diarios, que es un lujazo; con muchísimos looks y, además, otro tipo de posts de moda y alguno de belleza. Las fotos también están muy trabajadas, para nada son "lo primero que sale" en cualquier esquina. Si queréis un blog de moda variado, éste es el vuestro; os encantará.

*foto You're the one




Este blog también os gustará segurísimo, los looks que presenta esta blogger son preciosísimos. Las fotos son estupendas, y ella tiene una sonrisa que transmite muchísima simpatía; me encanta. Encontraréis posts de looks y lifestyle.

* foto Jane in Wonderland



El blog de la modelo española Clara Alonso me encanta desde hace muchísimo básicamente por su estilo, que me encanta; y por la variedad y calidad de las fotos. Además en sus posts nos cuenta detalles de su día a día y me resulta muy cercana. Eso sí, lo que lleva a veces se va un poco más de precio, pero lleva de todo. También incluye algún post de belleza de vez en cuanto. Y que guapa es, oye.

*foto Clara Alonso Blog



El blog de Paula lo conozco, aproximadamente, desde este verano; y me sorprendió principalmente por las fotos (me encanta la fotografía, y que las fotos sean de calidad en un blog de moda para mí es casi imprescindible y lo agradezco mucho). Después fui buceando por sus posts y me quedé con su blog.
Los looks me encantan y son asequibles. ¡Echadle un vistazo!.

*foto Paula Deiros's Secrets





¿Qué os han parecido mis cinco blogs favoritos?, os invito a visitarlos porque realmente valen muchísimo la pena.



¡Millones y millones de besos!

8 comentarios :

  1. Interesantes estos 5 blogs, no conocía ninguno!

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía el de Arantxa, y es que me encanta.. uno de mis blogs favoritos también :)
    Al resto no las conocía, pero ahora mismo me paso por sus blogs :)
    Un besito, guapa!

    mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por la mención =)!!!!!! Me has alegrado el día!

    Muack!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ilusión me ha hecho ver mi blog en tu lista de favoritos! Eres un amorcito :) Yo también entro muy a menudo al tuyo aunque no comente.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Ohhh acabo de ver esto ahora!!:) :)
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por nombrar mi blog. :))))
    Un Besote guapísima :)

    Paula,

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias :)!!! Me ha hecho muchísima ilusión :) Enhorabuena por la calidad del tuyo también! Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS