16 de diciembre de 2013

Piel perfecta en Navidad

Estoy segura de que todas queréis lucir una piel perfecta durante estas fechas navideñas en las que nos solemos arreglar un poquito más de lo habitual y queremos vernos guapísimas, así que he hecho una pequeña selección de productos que os recomiendo para estas fechas. ¡No os los perdáis!


Es más importante que nunca no olvidarnos de todos los pasos básicos en el cuidado de nuestra piel y de darle algún cuidado extra para estar estupenda.



1. Agua micelar de Bioderma: es lo más cómodo para el desmaquillado, tanto de piel como de ojos. Ya que es probable que nos maquillemos más de lo normal, no hay que olvidar un completo desmaquillado. Este producto es comodísimo y de muy buena calidad.


2. Exfoliante volcánico de Mac: La exfoliación es básica para deshacernos de las células muertas de la piel y que las nuevas reluzcan. Con este exfoliante conseguiremos una piel suavísima al instante, os lo aseguro.


3.Eight Our Cream Intensive lip repair balm de Elisabeth Arden: Nuestros labios tienen que estar en perfectas condiciones para soportar intensos labiales durante horas, así que debemos mantenerlos completamente hidratados y suavísimos. Para ello este bálsamo intensivo de Elisabeth Arden es genial y se ha convertido en uno de mis básicos.


4. Contorno de ojos White Lucency Bright Eye treatment de Shiseido: Las ojeras son un signo de cansancio (entre otras cosas) que queremos eliminar cuando queremos lucir radiantes. Éste contorno de ojos de Shiseido consigue iluminar la mirada desde su primera aplicación. Es un producto que me ha sorprendido muchísimo y que, sin duda, recomiendo.

5. Crema hidratante regeneradora de Armonia: La hidratación de nuestra piel es súper esencial siempre, pero sobre todo cuando queremos que nuestra piel esté en las mejores condiciones. Ésta crema de Armonia es densita, perfecta para combatir el frío, y nos proporciona la hidratación perfecta para antes del maquillaje cuando tenemos la piel más seca de lo habitual.



Las mascarillas son un simple cuidado extra que van a mejorarnos mucho la piel y, además, nos van a dar un momentito de relax entre esos días de ajetreo navideño.


1. Mascarilla Purificante Kirei de Armonia:  Esta mascarilla la recomiendo especialmente para pieles grasas. Es muy agradable de usar, no deja la piel pegajosa ni grasa y aporta una suavidad extra en nuestro rostro.


2. Mascarilla Anticatástrofe de Lush: Es una mascarilla que yo recomiendo para todo tipo de pieles y me encanta utilizar. ¡La usaría todos los días!. Es fresca, no lleva conservantes, por lo que hay que utilizarla  rápidamente y mantenerla en la nevera. Os va a encantar, seguro; y vuestra piel lucirá más elástica y radiante. 

3. Mascarilla relajante suave de Nivea: Es mi favorita de las mascarillas de Nivea. Yo la recomiendo para pieles secas, ya que me aporta un extra de hidratación además de que me resulta súper relajante. Disfruto mucho de su olor y sensación agradable en la piel.
No he encontrado link de dónde comprarla. La tenéis en hipermercados.



Para terminar, quiero hablaros de lo útiles que pueden ser las ampollas Flash, sobre todo en pieles ya maduras, con pérdida de elasticidad y arrugas. Con estas ampollas nuestra piel cambia por completo de aspecto, viéndose revitalizada, joven, tersa... Os he traído dos ejemplos.


1. Cápsulas Ceramide de Elisabeth Arden: Dejan la piel súper aterciopelada, elástica y luminosa. Completamente recomendadas para pieles maduras.


2. Xpert SOS de Singuladerm: Ayuda mucho a disimular las arrugas y a proporcionar más elasticidad a la piel. Es un tratamiento express con muy buenos resultados.



¡Ya tenéis todas las claves para lucir una piel radiante!, seguro que vuestra piel estará perfecta estos días.
¡Un beso!



3 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho el post, empecemos bien para estar de verdad radiantes esos días tan especiales :)
    BESOS!

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS