3 de diciembre de 2013

Midnight Recovery Concentrate, de Kiehl's: Love it!

¡Hola a todas!


Hasta hace relativamente poco no había probado nada de la marca Kiehl's, y no era por no tener ganas. El precio y que no tengo una tienda a mano siempre me echaban para atrás; pero hace un par de meses, ya que tenían descuento en su web, me decidí a pedir un par de productos; y uno de ellos fue su famosísimo Night Recovery Concentrate.

midnight recovery concentrate


Se trata de un sérum para nuestra piel a base de aceites esenciales que huele, básicamente, a lavanda.

midnight recovery concentrate

El producto se presenta en un bonito y delicado envase de cristal, ¡a mí me encanta su estética!. Contiene un 99% de componentes naturales y no contiene parabenos. En la lista de ingredientes podéis ver la cantidad de aceites que contiene.

midnight recovery concentrate

Nos promete que, con un par de gotas sobre nuestra piel, por la mañana nos levantaremos con una piel recuperada, más joven.

midnight recovery concentrate

Mi experiencia con él ha sido, y es, muy buena. Utilizarlo sobre la piel por las noches es una auténtico placer, súper relajante. La textura es, como no, aceitosa, muy fluida.

midnight recovery concentrate


Y en cuanto a sus efectos, no os puedo decir si la piel se ve más joven porque mi piel no es madura; pero sí que veo que mi piel tiene mejor aspecto, más luminosidad, se ve en mejor estado.

A mí este producto me ha encantado y, sin duda, os recomiendo probarlo :)
Lo tenéis en Kiehl's por 40€.

También podéis echarle un ojo al post sobre la crema hidratante de kiehl's que he estado utilizando por las noches: http://www.enunsalondebelleza.es/2013/11/mi-crema-facial-para-las-noches-de.html


¡Millones de besos!, y gracias por los comentarios :)



1 comentario :

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS