9 de diciembre de 2013

Crema facial y Sérum de Armonía: Pack low cost

Desde hace aproximadamente un mes estoy utilizando, mañanas y noches, dos productos de la marca española Armonía que, por cierto, no conocía: el sérum y la crema hidratante; así que ha llegado el momento de contaros qué pienso de estos productos.

armonia baba de caracol

Es un dúo de productos enfocado, sobre todo, a pieles maduritas; pero para pieles secas me parece ideal y muy recomendable. Tanto la crema facial como el sérum contienen baba de caracol (que es lo mismo que si nos dicen que contienen ácido hialurónico), y prometen nutritir, hidratar, reducir manchas y regenerar la piel.


La crema tiene una textura densita ideal para las pieles secas y/o maduras, como antes os he comentado. En la imagen inferior os podéis hacer una idea de cómo es.

armonia baba de caracol

Es muy cómoda de utilizar, muy fresquita, con olor agradable; y la sensación de confort en la piel es instantánea. Me encanta utilizarla.
Además el dosificador es muy práctico e higiénico.

Utilizarla con el sérum es esencial para conseguir un tratamiento completo. La textura es, como era de esperar, oleosa; pero nada grasa ni incómoda. Se absorbe con mucha facilidad en nuestra piel.

Además estoy segura de que el envase dura muchísimo, porque con un solo pump tenemos cantidad suficiente para todo el rostro.

armonia baba de caracol
armonia baba de caracol

Ambos productos, la crema y el sérum de Armonía los tenéis en un pack  perfecto para vosotras o para regalar por 32€. Personalmente, pienso que es un precio muy razonable y que los productos valen la pena. Además me alegra que sean de una marca española, que a veces parece que apoyemos poco lo nacional. 


¿Conocíais la marca Armonía o como yo estos son los primeros productos que veis de ella? 

¡Pasad muy buen inicio de semana!

1 comentario :

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS