11 de noviembre de 2013

YSL Rouge Volupté - Lingerie Pink


¡Hola a todas!

Los Rouge Volupté de Yves Saint Laurent son, me atrevería a decir, unos de los labiales más famosos entre bloggers y Youtubers; ¡están por todas partes!, pero… ¿realmente valen la pena?; ¡aquí os traigo mi experiencia con uno de ellos!

Rouge Volupte Yves Saint Laurent




Yo he podido probar el tono Pink Lingerie o Rose Lingerie (#7) gracias a  la web Perfume’s club .

Lo que más me llama la atención, y creo que no solo a mí, es el envase tan llamativo que tienen; me parece absolutamente precioso, elegante femenino, delicado y lujoso. Además, todas esas sensaciones se mantienen cuando lo abres.




Rouge Volupte Yves Saint Laurent


El diámetro de la barra de labios en sí es bastante reducido, cosa que me encanta y, para mí, facilita su aplicación sin  la necesidad de ser demasiado cuidadosas.


Lo primero que noté al acercarlo a mis labios para probarlo fue su olor, ¡es muy especial!, o por lo menos yo no conozco ningún labial que huela igual: frutas, frescura; es lo que me sugiere, ¡me ha encantado!.

Su textura es muy cremosa e hidratante, pero en la justa medida para que no tengamos que preocuparnos de que se nos escurre del labio al mínimo movimiento (que me ha pasado con algunos labiales). Es comodísimo de llevar por su textura y alta pigmentación, y yo que pensaba que eran más como bálsamos labiales con color y que no pigmentarían en exceso… Para mí la fórmula se merece un diez.

En cuanto al tono Pink Lingerie, es un rosa Barbie con un ligero subtono frío, muy ligero.  A mí me daba miedo que fuese demasiado azulado, ya que no me gustan en exceso los rosas muy azules para el día a día, y era lo que buscaba en este labial, un tono todoterreno para cualquier ocasión.

Rouge Volupte Yves Saint Laurent pink lingerie


En la imagen superior os podéis hacer una idea, más o menos, del tono del labial.

El precio de estas barras de labios en Perfume’s Club es de 23,64€ , que es, como en el caso de los polvos que me enviaron, bastante más barato que en perfumerías y otras webs. Un precio más que competitivo.


Y voy a concluir la entrada con una frase: ¡quiero más de estos labiales!, y con eso os lo digo todo. Me haré con más poco a poco porque no son de los más baratos del mercado, pero al probar éste me he enamorado por completo de ellos.






¿Los habéis probado?, ¿habíais leído sobre ellos?

¡Millones y millones de besos!

3 comentarios :

  1. Un rosa muy dulce y favorecedor, qué bonito!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. I just wanted to say that I really enjoy your blog! Keep up the great work ♡

    PS: May I invite you to my giveaway?

    Win a SUITSUIT luggage set (value €407) on my blog:

    www.freshminhtea.com

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS