6 de noviembre de 2013

Ureadin Fusion Fluid de ISDIN: Una hidratante con SPF 30 para todo tipo de pieles.

Mi piel es muy clara y con una tendencia tremenda a presentar manchas, eso ha hecho que me preocupe más que la mayoría por utilizar un factor de protección solar adecuado para mi piel durante todo el año y, sobre todo, en verano. Desde septiembre sustituí el paso de hidratante+protector solar por el de solo hidratante con Ureadin Fusion Fluid. ¿Os cuento qué tal me ha ido?

Ureadin Fusion Fluid




Es una crema para todo tipo de pieles que, para mí, destaca por su factor de protección, ya que es bastante más alto que el de la mayoría (SPF 30).


Ureadin Fusion Fluid

El envase es súper práctico, perfecto para llevar incluso en el bolso (aunque no es mi caso, ya que me maquillo en casa antes de salir)

Ureadin Fusion Fluid

La textura es muy ligera, por lo que fluye con facilidad por la canulita que tiene como aplicador. Yo me dibujo un par de rayas en la cara, distribuyo bien el producto, ¡y listo!.

Ureadin Fusion Fluid

Ureadin Fusion Fluid

En la imagen superior podéis ver la textura tan fluida que tiene.

En cuanto a sus efectos, es una crema que me hidrata lo necesario para todas las mañanas, pero no la recomendaría para pieles muy secas a las que les vayan mejor los productos un poco más densos. Aun así, siempre podemos aplicar ésta por las mañanas, y otra más nutritiva e hidratante por las noches.

La única pega que tiene a mi forma de ver, y es algo bastante personal, es su olor; ya que no termina de gustarme, pero me compensa utilizarla dada la comodidad que me supone utilizarla y la protección que le da a mi piel.

La tenéis en farmacias y parafarmacias. No recuerdo su precio exacto, pero rondará los 15€.

Para mí, muy recomendada.



¡Mil millones de besos!
Sandra

3 comentarios :

  1. Es una marca y especialmente su contorno de ojos



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto muy interesante por lo fluido y ligerito que es. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Y usas alguna crema para eliminar las manchas que ya tienes?

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS