26 de noviembre de 2013

Mi crema facial para las noches de Kiehl's: Ultra facial Cream

¡Hola a todas!

Con la llegada de las bajas temperaturas tenemos que prestar más atención de lo habitual a la hidratación de nuestra piel si todavía no lo estábamos haciendo. Yo aprovecho las noches para utilizar cremas faciales más densas que las de las mañanas y así aportarle a mi piel el empujón extra en cuanto a hidratación que necesita.

ultra facial cream kiehls

Desde octubre, si no recuerdo mal, la crema facial elegida para esta función es la Ultra facial Cream de Kiehl's.


El precio de esta crema es de 24,50€, y la podéis comprar en tiendas Kiehl's o en su página web.

La elegí porque promete mantener la hidratación de la piel durante el día completo, y aunque yo la utilice por la noche, me pareció estupenda para aportar un poco más de hidratación.

Textura

Su textura es muy cómoda de utilizar y de llevar sobre la piel. A pesar de que es una crema bastante hidratante, no es nada pesada; así que podéis utilizarla durante el día sin problema si le añadís un protector solar encima (la crema no lleva).

ultra facial cream


Olor

El olor es completamente neutro, no huele a nada en especial.

Resultados

Me gusta mucho cómo me deja la piel y lo bien que me la veo al levantarme por las mañanas. Eso sí, es hidratante pero no ultra-reparadora en casos de descamación o zonas muy muy secas.

ultra facial cream


A quién la recomiendo

Me parece una crema unisex, perfecta tanto para chicos como para chicas porque no lleva olores florales ni nada que pueda indicar feminidad. Creo que el rango de edad de utilización de esta crema sería hasta los 25 años, ya que con la aparición de arrugas de expresión yo preferiría utilizar productos totalmente enfocados a ese tema, y esto es una crema hidratante básica. 


Conclusiones

Es una crema hidratante que me parece que tiene muy buena relación calidad precio. 24,50€ no me parece caro por los 50 ml que lleva y por lo cómoda que me parece la crema en cuanto a textura, etc.

Para chicos reacios a utilizar hidratantes por ser "algo de mujeres", me parece más que ideal.

Me ha gustado y la volvería a comprar sin duda.






También podéis ver qué opino del Midnight Recovery, que es uno de los productos más famosos de Kiehl's aquí:  http://www.enunsalondebelleza.es/2013/10/productos-favoritos-de-octubre.html



¡Millones y millones de besos!, y gracias por comentar :)

3 comentarios :

  1. Ando buscando una hidratante para mi chico, asín que esta entrada me ha ido como anillo al dedo! Aunque no sé si a él le quedaría un poco corta de hidratación... voy a ver si consigo una muestrita antes de tirarme a por ella! Mi chico es muy especial, y si la crema no le va bien, no la utilitza u_u

    Me gustan mucho tus vídeos, un beso guapa!

    www.prettyritty.com

    ResponderEliminar
  2. Yo la he usado ya varias veces y me va fenomenal!

    ResponderEliminar
  3. Debe ser estupenda, no obstante yo supero diez años el rango que le estableces tú, aunque aún no uso anti-arrugas en la cara porque solo tengo de expresión y en el contorno de ojos. Un besazo!

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS