4 de noviembre de 2013

Máscara Maybelline Colossal Color Shock : ¿Os atrevéis con las máscaras de color?

Nunca en la vida he comprado una máscara de pestañas de color. No por nada, simplemente nunca he sentido que la necesitara, ni que le fuese a dar uso, ni mi creatividad maquillística la ha reclamado; pero hace un tiempo me regalaron una de Maybelline en Druni por comprar un par de cosas, así que ¡aquí está mi opinión sobre la Maybelline Colossal Color Shock!

Máscara Maybelline Colossal Color Shock

Ya os adelanto que no he probado la versión clásica de la Colossal, así que no puedo compararlas en absoluto. 

Como veis, la máscara que me regalaron es, concretamente, de color violeta. Su cepillo no tiene nada novedoso, simplemente es un cepillo grueso de fibras.


Máscara Maybelline Colossal Color Shock

Decidí aplicarla sin rizar las pestañas, para ver el efecto que hacía en los ojos  y de qué modo "mejoraba" el aspecto de mis pestañas.

Máscara Maybelline Colossal Color Shock
Sí, cara sin maquillar. Solo llevo la máscara.

Por el grosor del cepillo no pude aplicarla desde el nacimiento de las pestañas, por lo que no he terminado completamente convencida con él (lo prefiero más pequeñito). En cuanto al efecto de la máscara, no ha conseguido levantar mis pestañas ni hacerlas más tupidas; sí que me da la sensación de que las alarga, pero yo prefiero una máscara que las deje, principalmente tupidas.

En cuanto al color, no es feo, contrasta bien con mis ojos verdes; pero no logro imaginarme ninguna situación en la que me la vaya a poner más allá de para hacer un maquillaje de fantasía o para una sesión de fotos en la que quiera un maquillaje con un punto más extravagante o poco habitual.


En definitiva, esta versión coloreada de una máscara de pestañas no me ha convencido. No he probado la Colossal de Maybelline clásica, pero creo que no la compraré porque supongo que llevará el mismo cepillo que ésta y hará el mismo efecto.



¿Usais máscaras de pestañas con color?
<3
¡Millones de besos!

http://www.TuSitio.com/post
4.75/5 – 45 opiniones

3 comentarios :

  1. No! no soy de maquillajes fantasía,llama demasiado la atención y no creo que me favoreciera en absoluto.Soy pelirroja y me gusta más un maquillaje muy lady,rimmel en las pestañas para que destaquen,colorete y gloss.Eso para diario,cuando me apetece algo más dramático pues eye liner marcado y labios de color,pero nunca usaría una máscara de pestañas q no sea negra (bueno,marrón si!).Pero A mi las máscaras de maybelline me gustan mucho! besitooooos

    ResponderEliminar
  2. La clásica a mi me gusta mucho y no he probado ésta, por lo que me podría equivocar, pero en general, las versiones en negras de otras marcas son mejores que sus "hermanas" en color, al menos a mi me ha pasado. Con respecto al uso, alguna vez he picado pero vamos que te doy toda la razón en que al final tiro de la negra salvo raras excepciones jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente me gustan bastante.
    Las de color de Kiko encuentro que son mejores, puesto que no colorean tantisimo las pestañas y queda un color muuucho mas sutil, que se ve segun como mires, o con la luz directa del sol, para mi queda precioso,sobretodo el tono lila :D

    colorinmynails.blogspot.com

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS