8 de noviembre de 2013

¡Lolli tint, el nuevo tinte de Benefit!

Los tintes de Benefit me encantan porque son súper versátiles, y a final de este mes ¡lanzan uno nuevo!, ¡sí!; y se llama Lolli Tint.

Lolli tint benefit

Los tintes de Benefit son productos que se aplican con un pincelito de esmalte de uñas, tanto en las mejillas como en los labios; ¡son un dos en uno!. Aplicamos con el pincel, difuminamos con el dedo... ¡y listo!. Me considero una auténtica fan de estos productos, a pesar de que solo tengo el Benetint, porque son muy duraderos como colorete y como labial.

A finales de noviembre tendremos en los stans uno nuevo en la familia de estos tintes, el llamado Lolli Tint.


Lolli tint benefit


Por los visuales, parece ser un color ciruela-rosado, pero no lo tengo muy claro y me apetece muchísimo acercarme a ver qué tal es y qué tal queda en mi tono de piel.


Estos tintes me encantan, pero les veo dos pegas: el precio, y que son sequitos sobre los labios. En cuanto a lo primero, rondan los 30€, y a pesar de que son productos que yo considero de calidad, ya no es un producto low cost y, al menos yo, no compro un producto así todos los días.
En cuanto a la sequedad en los labios, suelo recurrir a un bálsamo labial a las dos horas de su aplicación, aproximadamente. A pesar de ello, sigo manteniendo que me encantan.



¿Habéis probado alguno de ellos?

¡Millones de besos y gracias por comentar!

8 comentarios :

  1. Me encantaaa!!! Parece preciosos!!!! Yo tengo una minitalla del chachatint y en benetint. Tengo ganas de probarlo y si me gusta tanto como en las fotos no dudaré en hacerme con él aprovechando las ofertas de sephora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el benetint me encanta!!!! :D
      Un beso!

      Eliminar
  2. Espero pronto esa marca llegue a mi país te dejo mi blog http://maquillajeymodaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que, aunque debe cundir mucho, barato no es. De todas formas habrá que echarle un ojo, tiene pinta de quedar muy favorecedor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS