21 de noviembre de 2013

¡Las faldas que arrasan esta temporada!

¿Soy yo o esta temporada hay muchísimas faldas por todas las tiendas?. A mí me encantan, me parece que una falda es, junto a un vestido, la prenda más femenina que se puede poner una mujer.

Esta temporada destacan sobre todo, las faldas skater (en cuanto a forma), y las faldas de neopreno (en cuanto a tejido). Las tenéis por todas las tiendas como Zalando, de todos los precios y colores. Para mí son básicas y súper versátiles porque las faldas las puedes usar tanto de día como de noche, además de darle una vuelta completa al look pasando de camiseta a blusa sin cambiar de falda.

El tartán que tanto está de moda,  no ha querido quedarse a un lado en el tema de faldas, por lo que también podemos encontrar bastantes con este estampado durante estos meses de otoño e invierno.




En la imagen superior tenéis algunas de las propuestas de Stradivarius, donde las dos de la izquierda son de neopreno, y la de la derecha  es una de tantas con tartán. Esta forma de falda me parece muy favorecedora para la mayoría de chicas, ya que al ser estrecha de cintura y más ancha por la parte de abajo, manteniendo esa forma triangular, puede disimular caderas a las que tenemos más y dar el efecto de más volumen a las que tienen menos.



 Pull and Bear también tiene faldas que me han llamado mucho la atención (que me las ponga es otra cosa, pero yo os las enseño).  Algodón con un diseño cruzado, tartán y una falda larga vaporosa ha sido mi selección de esta web. Yo no termino de atreverme con las faldas largas,  o más bien nunca encuentro una que me encante y que vaya a darle el suficiente uso. Las tres faldas las veo muy informales, con jerseys oversize quedarían perfectas para esta temporada. De esta tienda os enseñé una falda color burgundy hace unos meses. 




En Zara tenéis muchas faldas ajustadas, que me parecen súper femeninas; pero no son para mí. La de la izquierda tiene una clara inspiración colegial, la del centro me parece súper atractiva, y la de la derecha es perfecta para un look de nochebuena, ¿no os parece?. Yo combinaría la de la izquierda con prendas sueltas, para un look muy informal; y a las otras dos las mantendría para ocasiones más glamurosas.





En H&M y en Vero Moda… ¡muchas más faldas ajustadas!, preciosas y muy femeninas; aunque también tenéis skaters básicas como en todas las tiendas y de neopreno. Las que he elegido me han parecido especialmente bonitas. Las de H&M son un poco más formales,  y las de Vero Moda son perfectamente combinables con cualquier cosa y cualquier tipo de outfit.

Las faldas de cuero también se han instalado entre las colecciones de otoño/invierno desde el año pasado (o el anterior). He encontrado un artículo bastante interesante de cómo llevarlas según la edad que tengamos (obviamente es orientativo).

Espero que os haya gustado el post y haberos aportado algunas ideas de outfits con faldas para esta temporada. ¡Un beso a todas!



¡Millones de besos!

1 comentario :

  1. Son todos muy monas y guapas, pero me que con las de Stradivarius, es más mi estilo.

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS