5 de noviembre de 2013

Chanel poudre Universelle Compacte: Lo amo!

¡Hola a todas!, ¿qué tal lleváis la tarde?

Los polvos son, desde hace un tiempo, una de mis pasiones y obsesiones; ya que me empeño muchísimo en conseguir un buen acabado en el maquillaje, y los polvos son el paso final para ello, el definitivo; puedes arruinar por completo tu piel o mantenerla radiante.



Recientemente he tenido la oportunidad de probar, gracias a Perfume’s Club , los Chanel Poudre Universelle Compacte en el tono #20 Clair . ¿Queréis saber qué opino sobre ellos?.

Chanel poudre Universelle Compacte




Antes que nada, quiero contaros qué busco yo en los polvos que utilizo para finalizar el maquillaje. 

En primer lugar, y lo más importante, quiero que el polvo no me acartone la piel, ya que eso hace que parezca que tengo muchos más años y deja unas grietas/arrugas en ciertas zonas como las aletas de la nariz que no son nada bonitas. 

Además, busco que no me acentúe el poro, ya que, a pesar de que no lo tengo muy pronunciado, no me gusta vérmelo más grande de lo que es de por si.

También me gusta que se mantenga en la piel el mayor tiempo posible, para mantener, con ello la base, y los brillos a ralla; y que sea cómodo de aplicar, tanto con brocha como con esponja o parecidos.

Chanel poudre Universelle Compacte


Pues bien, el Chanel Poudre Universelle Compacte  cumple todo lo que os acabo de mencionar: no me deja el acabado acartonado que sí que me dejan muchísimos polvos, y eso  hace que el acabado final sea mucho más bonito; no me acentúa al poro para nada, me mantiene los brillos a raya durante horas (aunque bien es cierto que mi piel no es grasa y no sé cómo se comporta con las pieles con un exceso de brillos), lo puedo aplicar con la esponjita que lleva dentro obteniendo un acabado perfecto (es ideal para retoques, yo me lo he llevado recientemente para viajar y es comodísimo), etc. 

Además, y es algo que yo no había experimentado con ningún polvo, noto que respeta mucho el acabado de la base de maquillaje que hemos elegido y aplicado previamente: si aplicamos una base jugosa no bloquea, por decirlo de alguna manera, por completo el acabado de la base; notas esa jugosidad un poco disminuída, pero sigue quedando la esencia del acabado que tú estabas buscando. 

Con esto también quiero decir que no es un polvo que vaya a dejar un acabado 100% mate le pongas lo que le pongas debajo, ya que el acabado final dependerá mucho de la base que hayas utilizado.

En conclusión, es un polvo que me ha encantado por todo lo que veo en mi piel al utilizarlo y por lo comodísimo que es al llevar la polvera  y la pequeña esponjita. Es cierto que no es de lo más económico del mercado, pero la web que me lo ha facilitado, Perfume’s Club, lo tiene a muy buen precio en comparación a El Corte Inglés u otras perfumerías.


 Por 33,41€  lo tenéis e la web, y la verdad es que no me parece caro para la calidad que ofrece; al menos a mi forma de ver.

¿Habéis probado este polvo?, ¿conocíais la web?




¡Millones de besos!
Sandra

1 comentario :

  1. La verdad es que intentamos pensar que por ser de Chanel no va a ser mejor que otras marcas económicas...pero lo cierto es que en la mayoría de las cosas si que lo son! jaja.Tuve los polvos y me enamoré,una crema hidratante facial y ufff era una maravilla! una crema corporal que dejaba un olor increíble y no hacía falta perfume,y duraba y duraba en la piel.Las barras de labios hidratantes me tienen obsesionada también,y hasta un lápiz negro para ojos,que yo decía buaah q diferencia va a haber con cualquier otro lápiz,y me lo regalaron hace poco....y calladita para siempre que me quedo! jajajaaj pigmenta muchisimo más con poco esfuerzo,dura,no se mueve,y es NEGRO,no gris oscuro como la mayoría.En fin,que no me sorprende que te hayan encantado porque es que Chanel es muuuucho Chanel!! Love total! Besos!

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS