1 de noviembre de 2013

Bálsamo labial de Vainilla y Macadamia de Liposan


El bálsamo labial de vainilla y macadamia de Liposan (o Nivea, que es lo mismo) ha aparecido en montones de videos y blogs de chicas americanas a las que también les gusta el mundo de la belleza, así que cuando vi que lo habían lanzado en España no pude resistirme y tuve que comprar tan supuesta maravilla.

¿Queréis saber qué tal le ha sentado a mis labios secos y agrietados?

 Vainilla y Macadamia de Liposan


Lo primero que llama la atención de este bálsamo labial es su formato, ya que viene en una latita muy mona; pero yo me confieso no-fan de estos formatos en latitas, ya que a la mínima que se oxide cuesta bastante trabajo abrirla, y eso es de todo menos cómodo.


 Vainilla y Macadamia de Liposan

Al abrirlo nos aparece un bálsamo blanquecino que huele de vicio. Predomina, sobre todo, su olor a vainilla; ¡y yo soy una auténtica fan de estos olores!.

La textura es bastante grasa, como si fuera una manteca; pero no da la sensación de que te pones aceite en los labios (que me ha pasado con algún que otro bálsamo). En ese sentido es cómodo, y además dura bastante en el labio.

 Vainilla y Macadamia de Liposan

Pero no todo podía ser tan perfecto e ideal... La pega que le veo es que no es un bálsamo que repare las grietas de nuestro labio. A ver si me entendéis, mantener el labio en perfectas condiciones lo mantiene, consigue que no se deshidrate; pero si ya tenéis el labio deshidratado y con pielecitas, este bálsamo no va a remediar el asunto.


Así que tengo que decir que el bálsamo me gusta porque me tiene completamente enamorada de su olor dulzón, pero no puedo considerarlo un buen bálsamo; no es uno de esos que te lo pones una noche y te levantas con unos labios nuevos a prueba de cualquier labial, hasta de los más secos. No sé si lo volveré a comprar, puede que sí; pero de momento creo que tengo bálsamo para un buen tiempo.

¿Lo habéis probado?, ¿qué opinión os merece?
<3



¡Sígueme en Facebook   y twitter  !
http://www.TuSitio.com/post
4.65/5 – 43 opiniones

6 comentarios :

  1. pero con esa golosina en los labios, es como para estar sacando la lengua todo el rato!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  2. Lo vi el otro día en una perfumeria y me quedé con el gusanillo por no comprarlo! Creo que lo probaré!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. He estado más de una vez tentada de comprarlo, pero me decanto más por cacaos reparadores, creo que son mucho más eficaces. Gracias por la info!
    Kisses!!


    Daimevis  

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero seguro que el aroma me gustaría porque todo lo que huele a vainilla lo hace; sin embargo, como tú misma dices, no creo que me fuera muy bien: los cacaos con vaselina me terminan resecando más a largo plazo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Para que repare el labio debe ser reparador. Por lo que veo sólo es un bálsamo hidratante pero al llevar parafina lo que hace es crear una película protectora en el labio y cuando se va el labio va a seguir estando deshidratado. Búscalo sin parafina.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que como bálsamo es muy bueno, ya que no pone que sea reparador. Me lo compré ayer, y me tiene totalmente enamorada puesto que el olor es muy adictivo jaja. Yo tengo un gran problema con mis labios ya que hace unos años se me rompían muchísimo y me escocían muchísimo y necesitaba un bálsamo que sí fuera reparador (me compré el de letibalm, y el de neutrogena y una maravilla) y así me pasaba todos los años, hasta que empecé a hidratarlos continuamente, y este me parece uno de los mejores que he visto :)

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS