28 de noviembre de 2013

9 vestidos total black: ¡no te los pierdas!

Nochebuena es un día mágico que se presta a muy diversos planes. Algunas preferimos pasar la noche completamente en familia, rodeados de los más queridos; y otras preferimos pasar la noche con los amigos en el local de moda. Sea cual sea el plan, os traigo una selección de 9 vestidos total black para aquellas que queráis veros de lo más glamurosas ese día cenéis con quien cenéis.


¡Nochebuena está a la vuelta de la esquina, así que no te olvides de elegir tu vestido cuanto antes!



¿Por qué negro?

El negro es un color que nunca pasa de moda, nos sienta de lo más elegante y esconde algún que otro kilillo de más. Un vestido negro será súper versátil para cualquier ocasión, será un vestido que seguro que utilizaremos para alguna otra cosa y no solo para una noche. Además, lo podemos combinar con miles de colores con distintos complementos.

Los vestidos

En estas fechas las tiendas están llenísimas de vestidos negros y, sobre todo, con encaje. A mí el encaje me parece muy femenino y elegante, pero tampoco me gusta abusar de él.

Abajo os muestro tres modelos de vestidos negros con un poquito de encaje. Los tres me parecen súper ponibles y aptos para cualquier plan de nochebuena.

vestidos negros


En los tres siguientes ya nos olvidamos del encaje. Estos tres vestidos me parecen muy femeninos y elegantes. Eso sí, el del centro es un pelín más atrevido por el escote y la falda ajustada. 

Para las que tengáis mucha cadera, el de la derecha, con la falda más suelta, puede ser una muy buena opción.

vestidos negros


Por último, os traigo tres vestidos más completamente distintos. El de la derecha, con líneas rectas, cuello redondo y manga corta, me parece simple y elegante. El del centro es un vestido que resalta más la figura femenina sin ser escotado o corto. Por último, el de la izquierda, me parece muy bonito para las más jóvenes.

vestidos negros


¡Millones de besos navideños!


2 comentarios :

  1. Hola!
    Acabo de decubrir tu canal de YouTube gracias a que he buscado tips para estudiar y de seguido he visto el plan de Operación bikini (un poco tarde xD) y me he propuesto a organizarme mejor en los estudios, ahora que llegan los exámenes de diciembre; y a cuidarme con los objetivos marcados en tus videos.
    Y sobre tu blog he de decir que me encanta! En general me gusta mucho como hablas y los consejos que das porque son fáciles de cumplir y esta entrada sobre los vestidos negros para nochebuena me parecen muy asequibles y muy fácil de conseguir.
    Ya tienes una seguidora más en tu blog y por supuesto en twitter y una suscriptora en YouTube ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los de zara que me han gustado mucho ambos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS