31 de octubre de 2013

Productos favoritos de octubre: ¡Los necesitas!

Hace un tiempo que dejé a un lado las entradas de favoritos en el blog, pero he decidido retomarlas porque siento que estaba dejando el blog a un lado por hacer más videos en Youtube. Pensaba que como ya lo grababa en video, ¿para qué escribir una entrada sobre ello?; pero ahora he comprendido que quiero que mi blog tenga valor propio y que no sea un comodín del canal. Así que... ¡aquí están mis cinco productos favoritos de octubre!

favoritos octubre

¡ Vamos a por ellos!



estee lauder soft clean

Mi primer favorito es un limpiador facial de Estee lauder  para pieles secas llamado Soft Clean. Lo he probado en mini talla, y ha sido el amor de este mes. Ha conseguido que disfrute en el proceso de limpiar la piel porque su olor es fantástico y me deja la piel suavísima. La pega que tiene es que escuece en los ojos, pero a pesar de ello ha conseguido tenerme todo el octubre enamorada.
He intentado buscarlo en la web de Estee Lauder para ver cuál era el precio de este producto en tamaño real, pero parece ser que está descatalogado; muy a mi pesar...
En la imagen de abajo tenéis la textura mousse del producto.

estee lauder



Mi segundo favorito indiscutible de este mes de octubre ha sido el precorrector de Bobbi Brown en el tono Light to Medium Bisque.


bobbi brown light to medium bisque
bobbi brown light to medium bisque

Con este producto me siento como si hubiese descubierto América. Nunca había comprado un precorrector para aplicarlo antes del corrector en mis ojeras, a pesar de que sabía de su existencia y a pesar de que sabía que en Bobbi Brown tenían.

Cuando una de las maquilladoras de Bobbi Brown (encantadora, por cierto, en El Corte Inglés de Castellón; lástima que no recuerdo su nombre)me lo aplicó para corregirme la ojera me quedé maravillada del cambio que se producía en mi mirada.

Aplico la cantidad justa para que no se cuartee, con pincel sintético plano o con la yema del dedo. Recomendadísimo para las que sufrimos de ojeras permanentes.


bobbi brown light to medium bisque  


El siguiente producto es otro flechazo (este mes son todo flechazos). Y es que se trata de un polvo translúcido de Chanel en el tono Clair (no aportan nada de color). Los he utilizado para fijar la base de maquillaje y el corrector.

He quedado prendada de ellos porque no me marcan el poro como sí lo hacen otros polvos a los que les doy el mismo uso. Y si eso no fuera poco, respetan muy bien el acabado de cada base de maquillaje sin acartonar absolutamente nada la piel (es otro de los problemas que me producen algunos polvos). Si utilizas una base jugosa estos polvos te la fijan, la sellan; pero no nublan completamente el efecto que buscábamos con la base. Me encantan.


chanel clair powder




El siguiente señor que ha logrado quitarme el sueño desde que lo tengo es el Midnight recovery concentrate de Kiehl's


midnight recovery kiehls


Se trata de un sérum que se utiliza por las noches antes de nuestra crema hidratante particular, y es un auténtico placer utilizarlo.

El primer lujo es su olor, huele a una lavanda relajante que me encanta para mi rutina facial nocturna. Además, dura muchísimo, ya que con tres o cuatro gotitas en la palma de la mano tienes la cantidad que tu piel necesita esa noche. Lo aplico a toquecitos sobre la piel bien limpia.

¡Y a mi piel le ha encantado!. Me levanto con la piel más hidratada, más fresca, visiblemente más sana. ¡Favoritísimo!.

midnight recovery kiehls




Y el último producto, y del que no tengo fotografía, es el protector térmico de Tresemmé. A penas me acordaba del protector térmico en general, ya que en verano nunca me seco el pelo con secador y hasta hace poco todavía no lo había vuelto a hacer. Así que al retomar el secador me ha vuelto a aparecer el protector térmico de Tresemmé, ¡y cuánto me gusta!. Si utilizáis planchas o tenacillas el pelo se queda muchísimo más definido y sin encrespamiento, y eso para mí es ideal. Mi pelo rizado queda muchísimo más controlado y con más forma utilizando este protector térmico, y por eso me encanta y he tenido que cederle este espacio privilegiado entre el top 5 del mes de octubre.






¿Os han gustado mis favoritos?
¡Contadme cuál os gustaría probar!

¡Mil millones de besos!





4 comentarios :

  1. hola wapa! y ¿que utilizas como corrector? tengo el precorrector de Kryolan pero buscaba un corrector para poner encima. Saludos

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguno pero el precorrector de Bobbi y el sérum de Kiehl's es lo que más me llama

    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi ese protector del pelo me encanta! A lo mejor habré usado 10 botes ya desde que lo sacaron jeje. El precorrector me llama mucho la atención, tengo unas megaojeras y el de Kryolan no me va muy bien, quizá ese me iría mejor.

    Pdt: estoy de sorteo! http://dateunbrochazo.blogspot.com.es/2013/10/sorteo.html

    ResponderEliminar
  4. El proctector lo tengo yo y no noto gran cosa...

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS