4 de octubre de 2013

Moda: fiebre por Brandy Melville

Últimamente me encuentro vestidos de Brandy Melville por toda la red: bloggers españolas, bloggers americanas, youtubers varias... Y es que no tengo ni idea de dónde ha salido esta firma, pero está arrasando en internet; tanto que ya tengo ganas de hacer mis primeras compras...


Para mí Brandy Melville se caracteriza por dos tipos de prendas: vestidos y crop tops, y ambas me encantan. Además, la imagen es muy femenina y juvenil, y sus precios bastante asequibles.


La pena es que toda la ropa que hay hasta el momento es bastante veraniega: los vestidos son muy escotados por la espalda, los crop tops no abrigan (¡que ya estamos en otoño señoras!), y yo no soy muy consumidora de shorts con medias en invierno; así que estoy un poco frustrada y estoy reteniendo mis compras en Brandy Melville hasta que encuentre algo que me guste y vaya a usar ahora (y no el verano que viene).
Os dejo algunas de las prendas que más me gustan de la marca, para que os hagáis una idea. También podéis visitar su web americana: http://www.brandymelvilleusa.com/







¿Habíais oído hablar de Brandy Melville?  <3



¡Sígueme en Facebook!

5 comentarios :

  1. Pues no la conocía pero los vestiditos son muy monos y juveniles.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tengo suerte que donde vivo es un país tropical y aun en los climas frios y lluviosos hace calor :D y estan muy lindos los vestidos, definitivamente los tendré en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  3. No conocía esa marca, gracias por informar por que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy obsesionada con esta tienda desde el año pasado, y tengo una buena noticia para ti: en teoría van a abrir una en Madrid a finales de este año :)

    Mira mi blog de pulseras: www.kitipulseras.blogspot.com

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS