21 de octubre de 2013

Bumble and Bumble Shine: mi experiencia.

Mi lucha contra el encrespamiento en mi pelo nunca termina, y buscando nuevos productos leí en una revista que el Bumble and Bumble Shine ayudaba a reducir el encrespamiento además de que aportaba brillo al cabello. ¿Queréis saber qué tal me ha ido con él?

bumble and bumble shine

Antes de empezar con mi opinión personal, quiero apuntar que Bumble and Bumble es una marca bastante cara. Este mini spray me costó 15€. Existe también en tamaño grande, pero yo por el precio y por no arriesgarme no me lancé con él. ¿Dónde comprarlo?, por internet.


En cuanto al producto, yo lo he utilizado con el pelo ya seco, tras el cepillado; y no todos los días. Se aplica en spray, una forma bastante cómoda, a mi parecer. Y tal como leí, sí que es cierto que controla el encrespamiento y le da brillo a nuestro pelo; pero de una forma que da la sensación de tener el pelo un poco graso (o por lo menos en mi caso, y eso que lo tengo seco); así que no lo recomiendo para chicas que ya tengan el pelo graso.


bumble and bumble shine

Lo que menos me ha gustado del producto es su olor: huele copletamente a alcohol; y creo que con lo que cuesta podrían haberse trabajado un poco la formulación para que oliese a algo más agradable, ¿no?.

Si tenéis el pelo largo tengo que deciros que no os durará mucho este bote pequeño...

En definitiva, me ha gustado cómo me controla el encrespamiento y es de gran ayuda tenerlo; pero cuando se termine no creo que lo vuelva a comprar porque no es un producto con el que disfrute utilizándolo, y con lo que vale... Así que lo siento por Bumble and Bumble, que es el primer producto suyo que pruebo, pero yo con éste no repito.



¿Lo habéis probado?

¡Mil millones de besos!
Y gracias por comentar :)

10 comentarios :

  1. Pues no lo conocía, pero si huele a alcohol, engrasa ligeramente y no ves que cunda mucho para mi tiene más contras que pros. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no vale la pena pagar su precio.. :)

      Eliminar
  2. Buah, si huele a alcohol ni loca lo probaría. Aunque fuese un producto mejor las cosas del cabello que no huelen bien me tiran un poco para atrás...
    gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo con los olores!. Un beso!

      Eliminar
  3. Menos mal que se cuentan las cosas cuando van mal... por ese precio debería hacer milagros. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu opinión, este ni lo pruebo! jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  5. guapa! hoy te estoy comentando post antiguos y tal pero es que descubrí hoy tu blog y ya sabes la tipica mañana tonta que empiezas y enlazas y aqui llevo 3 horas! jaja.He estado viendo que tienes una lucha contra el pelo seco,y quiero recomendarte si no la has probado la mascarilla de aceite de oliva de Kielhs! es MARAVILLOSA,lo más hidratante que yo he probado y es sencillamente perfecta.Es cara pero cunde,y a mi por lo menos el aspecto de mi pelo es lo que más me gusta y me apetece cuidar.Yo tengo el pelo muy bien,algo seco en las puntas pero en general bien y no suelo notar mucho el cambio de un producto a otro,pero con este es como salir de la pelu.Pide una muestra (suelen estar en el corte inglés) y pruebala! perdona por enrollarme,un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasó lo mismo con el Bb Shine. Se me encrespaba mucho el pelo y decidí probarlo, pero me dejaba el pelo como si estuviera sucio. Hace poco descubrí en Sephora la marca Alterna. Tiene toda una gama de productos anti-encrespamiento que se llama Bamboo Smooth. Tienen dos tipos de aceite y decidí probar el Kendi Dry Oil Mist, que es en spray. La verdad es que estoy encantada con él. Como la textura es más seca que el típico aceite, no me deja la sensación de pelo graso. El precio pica un poco (me costó 21€), pero no me arrepiento de haberlo comprado, al contrario. Ahora cuando pueda quiero probar la CC Cream de esta marca, que lleva caviar y que me han dicho que es una maravilla. Ya os contaré ;)

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS