28 de octubre de 2013

BB Cream de Rimmel London: ¿Vale la pena?

Mi lucha en busca de una BB Cream perfecta para mi piel nunca termina, y mi intención era encontrar una BB Cream comercial (disponible en una perfumería común y corriente, sin pedidos por internet ni tiendas que solo hay en las capitales, ni nada de eso) que se ajustara a mi tono de piel de una forma correcta; y eso fue lo que me llevó a comprar la de Rimmel London, para ver qué tal. ¿Os apetece saber qué tal me ha ido con ella?

bb cream rimmel

Antes de nada, os comento la información general de esta BB Cream: tiene un factor de protección solar del 25, y se vende en dos tonos (Light y medium. El mío es el primero)

¿Qué promete?: Prepara tu piel, Hidrata, Minimiza los poros, Corrige, Cubre las imperfecciones, Alisa, Matifica, Ilumina tu rostro y te protege del sol (SPF 25). Fórmula ultra cómoda y ligera, para una acabado perfecto, aspecto 100% natural al instante. 

¿Su precio?: Depende de dónde la compres, pero no es cara; ronda los 8€


Mi experiencia: Primero, y para mí lo esencial, no se ajusta a mi tono de piel. La dependienta que me la vendió me aseguró que se adaptaba a cualquier tono, pero no. Es demasiado oscura para mí.

Dicho eso, me parece una bb cream difícil de trabajar, a mí me cuesta bastante extenderla y que quede uniforme; tampoco veo que hidrate, ni que minimice los poros, ni que matifique (que son cosas que promete). Más bien me resulta un poco incómoda de llevar, me deja sensación grasa en el rostro y se transfiere con mucha facilidad a la ropa (o donde apoyes la cara).

En cuanto a la cobertura, es baja - media; de eso no me quejo porque no busco un BB cream que me cubra todas las imperfecciones, solo pretendo que me unifique un poquito el tono; y eso sí que lo consigue.



Si os dais cuenta, se corrigen las rojeces y se unifica el tono de la piel. Desde luego con las pecas no hay nada que hacer utilizando una BB Cream, pero eso ya lo tengo asumido.
En la foto no se nota el color, pero os aseguro que no termina de ser mi tono (yo soy NW10-15 de MAC y el tono Montblanc de Nars, para que os hagáis una idea.). 


Conclusión:  No es un BB Cream para mí, no se ajusta a lo que yo necesito y con lo que yo me siento cómoda para al día a día. La verdad es que no me gusta hacer reviews malas porque tampoco quiero desprestigiar a la marca, pero desde luego éste no me parece el producto de referencia de Rimmel London. Yo no la volveré a comprar.



Si la habéis probado, ¿qué opinión os merece?
¡Millones de besos!

http://www.TuSitio.com/post
4.57/5 –

25 comentarios :

  1. Tiene una pinta estupenda. Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Yo también me la compré para probarla y me ha decepcionado mucho: me acartona la cara, deja máscara, sólo hay 2 tonos y el claro es oscuro para mi, salen brillos, no matifica...
    Y eso que Rimmel tiene buenos productos, pero en este caso coincido contigo en que ésto no es una bb cream ni por asomo.
    Me quedo con las coreanas de siempre (tengo varias)

    Bss
    I'm so Geek!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí!. La verdad es que cuando prometen tantas cosas yo ya pierdo la esperanza de que lo cumplan, jaja.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Pues despues de tu entrada....dudo que la pruebe. porque soy igual de blanca que tu lo primero, y lo segundo, odio la sensación grasa e ir manchando de maquillaje....
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y has encontrado alguna BB comercial que te vaya bien?, yo por el momento no...

      Eliminar
    2. BB crean de Avon excelente producto!

      Eliminar
  4. No la he probado ni creo que lo haga pero porque yo suelo buscar cobertura alta, manías mias xD
    Y me encantan tus pecas *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo de que sea más o menos cubriente no me preocupa, pero lo del tono...

      Eliminar
    2. Intenten la de BB cream de Avon ... muy buen producto!

      Eliminar
  5. Hola guapa muy buen post!!
    Esa BB cream tiene una pinta estupenda. Que pena no poder usarla por ahora, últimamente estoy teniendo un brote de ACNE y necesito algo mas cubriente pero sino la probaría sin duda.
    muuuuuuuuuua : )


    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues por todo lo que nos cuentas, no creo que pique en absoluto: a mi para usar bb cream me gusta que sea fácil de trabajar y que si promete hidratación lo cumpla; gracias por avisar porque nos evitamos el picoteo. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que, por el momento, no he notado que ninguna BB me hidrate de verdad; pero de todas formas ya espero que lo que me hidrate sea la crema facial y no la BB.

      Eliminar
  7. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta mucho el tuyo, así que ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, tengo una muestra de esta BB Cream, pero aún no la he probado. De las BB occidentales a mí me gusta mucho la de Garnier para pieles mixtas y grasas.

    Un beso

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo usé la de Garnier, pero me olía bastante a alcohol; si bien es cierto que el acabado me gusta más.
      Saludos!

      Eliminar
  8. Yo también la probé y no me gusta nada! Me gusta más la de garniel para pieles grasas, es la que uso yo.
    Te sigo, me encanta tu blog!
    Eresvip.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Garnier a mí no me disgustó del todo, pero su olor a alcohol no me convence :/
      Saludos!

      Eliminar
  9. Justo hoy me he estrenado con mi primera BB, de la marca Catrice, a ver si quedo contenta con la experiencia y me animo a usarlas con asiduidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal te va!, yo no he probado ninguna :)

      Eliminar
  10. sí se nota la diferencia!! yo uso la de garnier y de momento me va bien pero
    quizás cuando se me terminé pruebe otras :))
    pd: estás guapísima en tu último video!!!
    besis
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en cuanto a cobertura se nota la diferencia porque unifica el tono y tal, pero por lo demás no me gusta nada.
      Un beso!

      Eliminar
  11. Hola muy buena reseña del producto ,se nota que eres bien sincera

    ResponderEliminar
  12. No la he probado pero por lo que dices ni ganas :S
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. hola mi niña! nunca has usado la de la roche posay? los comentarios que hay por internet no son buenos,pero como a mi la marca me gusta me arriesgué y la compré,y a mi me encanta!! tiene dos tonos,el mío es el light porque soy muy blanquita y con pecas (pelirroja) y a mi me parece la mejor hasta ahora.No es cubriente,pero si hidratante (para mí) y noto que me atenúa las rojeces que es mi principal problema,matifico con polvos y el resultado es buenísimo,buena cara y parece que vas maquillada pero muy natural.Es fluída y muy fácil de trabajar.El tono light tiene un subtono rosadito,que para mí no es un problema porque yo soy bastante rosadita,y el otro tono es medio y tiene un subtono mas doradito,muy bonito pero que no es mi color.El precio es más elevado que las de garnier etc,unos 15-16 euros,pero de verdad te recomiendo que la pruebes.Esta es mi opinión personal claro,en tema de pieles cada mujer es un mundo!! mchos besossss

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS