24 de octubre de 2013

Agua micelar de L'Oréal: mi experiencia

Desde que comencé a probar las aguas micelares soy una auténtica adicta a ellas, mi rutina de desmaquillado y limpieza no está completa sin utilizar una de ellas. Hoy os cuento mi experiencia con el agua micelar de L'Oréal, que es una de las más económicas que he probado.

agua micelar de l'oreal

Desde que L'Oréal se lanzó con el agua micelar tenía bastante interés en probarla, ya que sabía que sería un producto bastante low cost, y si me funcionaba bien eso que me ahorraba en otras aguas micelares que cuestan tres veces su precio.

Tengo que decir que no esperaba demasiado de ella y al final he acabado bastante contenta. 

En primer lugar, desmaquilla bastante bien la piel; le cuesta más retirar productos como delineadores en gel o líquidos, pero he quedado bastante contenta en este aspecto, ya que para los ojos yo siempre suelo recurrir a un desmaquillante bifásico sea cual sea el agua micelar que esté utilizando en el momento.

No huele a nada, no escuece en los ojos, ni irrita ni reseca la piel. Ideal para mi piel sensible que en zonas puede tender a seca. No deja sensación pegajosa tras su aplicación (con algunas me ha pasado).



agua micelar de l'oreal

El dispensador es un simple agujerito (tendría que haber hecho foto), pero me parece que tiene el tamaño adecuado para utilizar el agua micelar sin desperdiciar.

En definitiva, reconozco que el agua micelar de Bioderma (que es mi favorita) funciona mejor, desmaquilla mejor los ojos (por ejemplo); pero también es cierto que es bastante más cara (unos 16€/250ml). Y como suelo utilizar un desmaquillante bifásico para los ojos además del agua micelar cuando me desmaquillo... no sé yo si me compensa seguir comprando la de Bioderma. 


Para mí esta agua micelar de L'Oréal es muy válida y fuerte competidora de las que estaban en el mercado antes que ella. Si queréis compraros un agua micelar sin gastaros mucho, ¡ésta es la vuestra!; dejaros de Carrefour y Deliplus, porque ésta os gustará más.

El precio de este agua micelar es de unos 6€, y tiene 200ml.

¿La habéis probado?

¡Millones de besos!




4.90/5 – 21

11 comentarios :

  1. La he probado y la verdad es que me gusta muchísimo. Yo tampoco me esperaba gran cosa de ella, pero ha resultado un acierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por el precio que tiene está más que genial!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. para mí ha sido un gran descubrimiento, tampoco esperaba mucho de ella, pero cuando la acabe seguro que repetiré con ella

    muackss

    ResponderEliminar
  3. yo us las de bioderma, no he probado esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Bioderma funciona genial, pero el precio no me gusta tanto. Ésta de verdad que no está nada mal.

      Eliminar
  4. No la conocía. La probaré. Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate que yo creo que vale la pena :)
      un beso!

      Eliminar
  5. Mi favorita también es la de Bioderma, de hecho tengo dos botes por terminar (uno sin abrir, de repuesto), esta agua de loreal desde que la vi quise probarla y tiene una pinta excelente, a lo mejor me ánimo después de gastar las botellas que tengo de la de Bioderma, no quiero acumular más jajajajaja
    Te sigo guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo la adoro, me encanta ^^
    Yo tambien hice una entrada de ella, te la dejo por si te interesa ^^
    http://divadelanoche.blogspot.com.es/2013/08/agua-micelar-de-loreal-paris-hola.html
    Me uno a tu blog^^
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta. Yo solo he probado la de Yves Rocher y la de Ziaja y las dos me están yendo muy bien. Pronto haré reseñas de ellas. Pdt: estoy de sorteo!! http://dateunbrochazo.blogspot.com.es/2013/10/sorteo.html

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS