30 de octubre de 2013

Mi opinión definitiva sobre el Agua micelar de Avène

¡Hola a todas!, y buenos días :)

Soy adicta al agua micelar, me encanta, es un producto que me ayuda muchísimo a hacer más llevadera mi rutina de desmaquillado/limpieza de la piel; y por eso hasta ahora he intentado probar bastantes, para quedarme con la que más se adapte a mí. 

A un agua micelar le pido que me desmaquille (todo, todo), que no me deje la piel pegajosa y que no me irrite la piel. Y, si puede ser, que no sea cara. ¿Es mucho pedir?


En este caso quiero hablaros del agua micelar de Avène, disponible en farmacias y parafarmacias.

agua micelar de avene



El envase de este agua micelar contiene 400 ml, y su precio ronda los 13€; por lo que está bastante bien comparada con otras de farmacia.

Retira el maquillaje de forma regualar, ya que no consigue eliminar los restos de máscara o delineador waterproof del todo. En la piel funciona muy bien, pero en los ojos... se queda cortita, chicas.

Me llama la atención que contiene perfume porque se supone que Avène es una marca que enfoca sus productos a las pieles más sensibles  (o al menos por eso es conocida) y que tenga perfumes podría generar alguna reacción en las pieles más delicadas; pero bueno, no ha sido mi caso. Su olor es agradable, aunque prefiero que el agua micelar no huela a nada.

agua micelar de avene

El acabado tras utilizarla está bastante bien, no deja la piel pegajosa, pero tampoco tienes la sensación de limpieza absoluta como con la de Bioderma u otro tipo de productos limpiadores. 

Con el agua micelar de bioderma  consigues desmaquillarte abosultamente todo con un solo producto, y esto sin que te piquen los ojos ni se te quede toda la cara pegajosa.

Si no te pasas con la cantidad de la de Avene que usas no pica en los ojos; pero cuando he utilizado más producto para intentar retirar el delineador o algo así, al final mis ojos se han resentido y han comenzado a escocer(nada escandaloso, solo un poco).


En definitiva, el agua micelar de Avène no me ha convencido al 100% por el perfume y porque no consique quitarme todo el maquillaje de los ojos, siempre he tenido que apoyarla con otro producto para dejar mi piel limpia. No considero que sea mala, pero sí que me parece que otras funcionan mejor.


Si queréis saber qué dice la marca sobre este producto, os dejo el link directo a la ficha en su web: http://www.eau-thermale-avene.es/rostro/cuidados-cotidianos/higiene-del-rostro/locion-micelar


¿Cuál es vuestra agua micelar favorita?


¡Millones de besos!

4.90/5 – 38 opiniones

3 comentarios :

  1. Yo he usado este agua micelar, tengo la piel hiper sensible, y no me ha convencido nada, para mi por ahora la que mejor sigue siendo la de sensibio, aunque la nueva de loreal se le aproxima, para mi gusto, la que mas

    ResponderEliminar
  2. Yo la micelar no la uso para los ojos, imagino que muchas no desmaquillarán bien la máscara y por eso utilizo mejor el bifásico para esta zona. Esta no la he probado, la que sí me gustó mucho en su momento fue la de Laroche Posay. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. no he usado este agua micelar, lo de que huela tampoco me entusiasma demasiado

    besos

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS