12 de septiembre de 2013

White Lucency, Brightening eye treatment de Shiseido

¡Buenas tardes a todas!, en la entrada de hoy vengo a contaros mi experiencia con un contorno de ojos de Shiseido. Lo he terminado hace poquito, así que os puedo contar qué me ha parecido una vez terminado el producto.
White Lucency shiseido

¿Os interesa?

Antes que nada, os adelanto que es un producto caro; su precio ronda los 50€, y podéis encontrarlo en perfumerías (yo lo compré en Druni), en El Corte Inglés y webs varias.


White Lucency shiseido

Para mí es bastante caro, y por eso no lo he vuelto a comprar por el momento, pero el producto me parece una maravilla.

¿Por qué lo compré?: Una de las partes de mi rostro que siempre corrijo son las odiosas ojeras. ¡Siempre tengo ojeras!, da igual que duerma más o menos, que beba 2 litros de agua al día y que me alimente bien. Las ojeras siempre están ahí. Así que me propuse comprarme algún producto para aclarar las ojeras, y después de algunas de las cosas que me enseñó la dependienta de Druni, me decidí a hacer el correspondiente desembolso y me llevé este contorno de ojos a casa.

¿Cómo es el producto?:  Se trata de un contorno de ojos bastante graso e hidratante, de color blanquecino y olor a crema. Si tenéis el contorno seco os irá bien, si, por el contrario, lo tenéis graso, es posible que no os guste utilizarlo por las mañanas.

¿Cómo lo he utilizado?: Yo lo he estado utilizando por las mañanas y por las noches. Todas, absolutamente todas. Con una pulsación tenía la cantidad suficiente para los dos ojos. Además, por la noche me lo extendía también sobre el párpado (por las mañanas no porque me creaba demasiada grasa y se me cuarteaban las sombras con facilidad). También procuraba masajearme un poquito la zona mientras lo aplicaba.

¿Cuánto me ha durado?: Dos meses y algo.

Resultados: Me ha encantado, maravilloso. Mi ojera se ha aclarado bastante, y después de aplicarlo notas una luminosidad extra que ha hecho que deje a un lado el corrector (esto para mí era impensable, nunca salía de casa sin corrector en las ojeras.)

¿Lo volveré a comprar?: Espero que sí, algún día; por el momento estoy con otro contorno antiojeras del que os hablaré próximamente (ya adelanto que no tiene nada que ver con este, pero es cierto que es bastante más barato). ¡Si no fuese tan caro lo mantendría como mi contorno habitual siempre!.





¡Gracias por leerme! <3
y millones de besos 

5 comentarios :

  1. Yo ojeras no tengo pero la marca me tienta y mucho! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es una firma que me atrae mucho..Me quedo por aquí, te dejo mi blog para que estemos en contacto http://esther-y-su-mundo.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te haya funcionado tan bien. Cierto que es un producto caro, pero si ves resultados no duele tanto pagar ese precio, además te ha durado bastante, más de dos meses usándolo mañana y noche está muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. he borrado el comentario ya q se colo una dirección de blog q no era mía!!.. Me alegro q el reembolso haya valido la pena yo no tengo ojeras pero se q no es fácil encontrar products adecuados a cada caso. te sigo desde hoy. Vengo de el grupo spam. http://bebealoevera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS