17 de septiembre de 2013

Victoria's Secret Body Splash

Me considero una auténtica fan de Victoria's Secret, tanto de su lencería como de sus mil y un productos que siempre son muy femeninos y preciosos. A pesar de que tuve la oportunidad de estar en una tienda de Victoria's Secret hace años, en ese momento no compré demasiado, y ya que mi hermano visitó Londres hace unos días, le pedí, como encargo, que me trajese un Body Splah. Al final, me trajo 5, y quiero contaros qué me parecen. :)

Victoria's secret body splash

¡Sigue leyendo!



Antes que nada, ¿qué es un body splash?: Un body splash es como una colonia destinada a aplicarla por todo el cuerpo. 

¿Para qué los utilizo yo?: me encanta utilizarlos por las noches, cuando ya sé que voy a estar en casa sin salir; e incluso me he rociado alguno por la mañana para ir a trabajar.

¿Dónde se compran y qué precio tienen?: Solo los podéis encontrar en tiendas Victoria's Secret (en España no hay), por Ebay o en la web de la marca (los gastos de envío son terribles). En cuanto al precio, en Londres cuestan 11 libras cada uno, a no ser que aproveches alguna de las ofertas que tienen (como en mi caso), con las que salen más baratos al coger más unidades; pero sí, son caritos.

¡Y por fin llego al punto en el que os hablo de cada uno de los que tengo!

Victoria's secret body splash

Aqua Kiss: Es, probablemente, mi favorito. Está hecho a base de fresia y margarita y es súper fresquito. Es el que más me gusta para las mañanas y creo que fácilmente puede gustarle a todo el mundo.

Mango temptation: Contiene mango e hibiscus. El aroma es mucho más afrutado y dulzón que el anterior, predomina, sin duda, el mango. Despierta muchísimo mi sentido del gusto, ¡me lo bebería!.


Victoria's secret body splash

Pure seduction: Es el más afrutado de todos, y el que más me gusta para las noches. Está hecho a base de aroma de ciruela roja y fresia. Si no os gustan los olores muy dulzones, creo que este no es vuestro body splash.

Pure Daydream: Es el más delicado de los cinco que tengo, el más femenino y el que utilizaría, sin problemas, para salir a cualquier lado. Está hecho a base de orquidea y grosella rosa. Os encantará.

Victoria's secret body splash

Love Spell: Al principio era un poco reacia a utilizar este body splash porque pensaba que olía a mora (por el color), y no me apetecía mucho utilizar ese tipo de olores; pero cuando me decidí a probarlo, me encantó. Huele a flor de cerezo y melocotón; lo he utilizado también por las mañanas y me encanta, lo recomiendo sin duda.



¿Cuáles son los que más me han gustado?: ya lo escribo en plural porque no puedo quedarme con uno. Aqua Kiss,  Pure Daydream y Love Spell me han encantado. Los otros dos no son el tipo de aroma al que estoy acostumbrada porque me recuerdan a algún tipo de zumo, pero no por ello dejan de gustarme; aunque no son los que más.



¿Habéis probado algún body splash de Victoria's Secret?, ¿cuál es vuestro favorito? <3


¡Millones de besos!, y nos vemos mañana por la mañana :)

9 comentarios :

  1. Uf, qué gustazo deben ser todo, la verdad es que no tengo costumbre de usar body spray, pero me has antojado con el uso que nos cuentas tú. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Deben oler genial! Todo un regalazo! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buah con la buena pinta que tienen a mi me duran dos telediarios. Me lo pondria a todas horas, La afrutada me llama un montón. Gran explicación.
    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. No! pero ya están en mi lista!
    gracias preciosa!
    un beso de tu nueva seguidora!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
  5. Creo que me quedo con el Aqua Kiss y Pure DayDream. Tengo ganas de probar alguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy fan total de los body mists, tanto de Victoria's Secret, como de Bath & Body Works y tengo bastantes (incluso alguna review en mi blog).

    Te dejo el enlace de mi colección, por si te apetece echarle un vistazo: http://nolimitsbeauty.blogspot.com.es/2013/09/mi-coleccion-de-perfumes.html

    Si quieres ver las reviews, hay una pestaña de "perfumes"... ;-D

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esta chica de Madrid vende productos VS en España http://vsmimatucuerpo.blogspot.com.es/

    Yo le he hecho un pedido y hoy me lo entregan (soy de Madrid). 18 Euros vada producto, ni mas ni menos.
    Me he pedido la linea de pure seduction porque una amiga me regalo el gel y huele de muerte.

    ResponderEliminar
  8. Para las fans de la ropa y la lencería de Victoria’s Secret ¡ahora ya es posible comprar en España!
    La tienda online Divina Glamour (www.divglam), del distribuidor oficial de Victoria´s Secret en España, ha abierto sus puertas recientemente para que podáis pedir online lencería, vestidos, pijamas y colecciones exclusivas de diseñadores de renombre internacional para Victoria’s Secret.
    Divina Glamour ofrece una atención personalizada y, al tener el almacén en Valencia, los pedidos llegan en menos de 72 horas y tienen unos costes de envío bajísimos.
    Si queréis más información sobre Divina Glamour podéis seguir su página de Facebook:
    https://www.facebook.com/pages/Divina-Glamour/267448753423778
    o su blog:
    http://www.divglam.es/modules/pk_blockblog/blockblog-category.php?category_id=6

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS