24 de septiembre de 2013

Tresemmé Liso Keratina: mi nueva mascarilla favorita low cost

Desde hace mucho tiempo que estoy completamente desencantada con las mascarillas para el pelo que podemos encontrar en los supermercados normales y corrientes. Si tenía que comprar una en un supermercado siempre cogía la Total Repair 5 de L'Oréal, porque era la que mejor me funcionaba de las que había, a pesar de haber probado muchísimas.

Desde hace un tiempo, y gracias a Tresemmé, he estado utilizando la mascarilla de su gama Liso Keratina. ¿Queréis saber qué opino de ella?.

tresemme keratina


Esta mascarilla la podéis encontrar en bastantes supermercados y perfumerías (no en Mercadona), y su precio ronda los 5€ y pico.

Concretamente es una mascarilla enfocada a chicas que quieran mantener el pelo liso, pero también es muy adecuada para aquellas a las que, como a mí, se nos encrespa el pelo con una facilidad increíble.

keratina tresemme

Me ha encantado. ¿Por qué?, pues porque mi pelo queda notablemente más hidratado tras utilizarla y el encrespamiento se controla más que sin utilizarla (no lo elimina al 100%). Tanto me ha gustado que ya tengo un bote nuevo en casa.

Solo hay dos aspectos de este producto que para mí son mejorables: el olor, que huele a mascarilla común y corriente, no huele especialmente bien. Ésta no es que sea una gran pega, pero cuando las mascarillas huelen a algo un poco más exótico o agradable yo lo agradezco. Y el segundo aspecto es la textura, ya que es bastante fluida y a mí me gustan más las mascarillas un poco más densas, ya que las aprovecho mejor.


Si estáis buscando una mascarilla low-cost que podáis encontrar fácilmente en un supermercado, os recomiendo esta sin duda (siempre y cuando tengáis el pelo seco).



¡Millones de besos!, y gracias por comentar :)

6 comentarios :

  1. Para pelo rizado funciona bien también entonces? Porque si es así voy a por ella de cabeza! Llevo bastante tiempo buscando una mascarilla que realmente me ayude a terminar con el encrespado...

    ResponderEliminar
  2. Pues anotada queda. Yo uso la de Garnier nutri-repair, pero ya sabes que me encanta probar opciones nuevas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Parece muy recomendable Sandra jeje ya me imagino como debe dejar el pelo llevando Queratina :D

    Un besito y gracias por la recomendación, no tengo el pelo seco pero siempre puedo recomendarla a amigas ^^

    ResponderEliminar
  4. La tendré en cuenta, aunque ahora voy a probar una de Fructis de la que he leído buenas críticas. saludos!

    ResponderEliminar
  5. La anoto para probarla cuando termine las que tengo por casa, aunque mi cabello no es seco quizá me vaya bien aplicándola de medios a puntas para controlar un poco el encrespamiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhh increíble!! te seguía en youtube, pero no sabía que tenias blog hasta que te he encontrado! Me subscribo corriendo!
    Buscare esta mascarilla! A mi las mascarillas de tresemme siempre me han gustado mucho, aunque hay mucha gente que dice que no, pero eso si, me resultan bastante liquidas y siento que desperdicio bastante producto.

    Un besazo!!


    http://ssecretts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS