4 de septiembre de 2013

Color Boost de Bourjois: ¡Geniales!

¡Buenos días a todas!, ni os imagináis lo que echo de menos escribir en el blog, pero entre unas cosas y otras no saco tiempo para hacer las fotos a los productos (o buscarlas por la red) y sentarme relajadamente a escribir. Por suerte, para escribiros esta entrada he sacado un ratillo; que ya tenía ganas.

Una de las mayores novedades para mí de este verano, en cuanto a maquillaje, han sido los Color Boost de Bourjois, y sobre ello quiero hablaros. ¿Os interesa?



Los Color Boost son unos labiales/gloses en formato lápiz, como podéis ver en la imagen de arriba. Los tenemos en cuatro tonos, si no recuerdo mal; bastante veraniegos. El que yo tengo es Peach on the Beach, que como su nombre bien indica es un tono melocotón.

peach on the beach bourjois
La purpurinilla que se ve no tiene nada que ver con el Color Boost
Es un producto que me ha encantado, y tiempo hacía que un producto de maquillaje económico no me gustaba tantísimo. Es súper fácil de aplicar, no necesitas demasiada precisión; el acabado gloss me parece muy bonito y fresco para cualquier maquillaje, tiene factor de protección solar y los tonos entre los que podemos elegir me parecen muy bonitos (aunque echo en falta algún tono más otoñal). En cuanto a duración, no permanecen en el labio las 10h que dicen (al igual que el resto de productos que dicen aguantar lo mismo), pero a mí no me importa demasiado, porque volver a aplicarlo es facilísimo y rapidísimo.

En definitiva, lo que realmente me ha enamorado de este producto es su practicidad, su fácil aplicación junto con un acabado bonito.

peach on the beach bourjois

Es cierto que al principio estaba un poco reacia a pagar los 12€ aproximadamente que pagué por uno de estos Color Boost (en El Corte Inglés, que tampoco es el sitio más barato que hay), pero ahora no puedo sacarlo de mi bolso y estoy dispuesta a hacerme con todos los tonos de la línea.
De verdad, son geniales; ¡recomendadísimos!


¡Millones de besos!


5 comentarios :

  1. Yo he estado usando el mismo formato pero de la marca Loreal, en tres tonos que saqué en el blog y me han acompañado todo el verano: son prácticos, hidratantes y quedan bonitos, así que como dices, recomendadísimos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Éste no lo he probado he estado usando el mismo formato y un color parecido pero de Loreal y me ha encantado!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. En Primor están a menos de 8€ y tienen tienda online :)

    ResponderEliminar
  4. Este formato es súper práctico, me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo los he tenido en las manos varias veces y no me había atrevido... pero puede que lo haga en breve! jijiji

    www.prettyritty.com

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS