13 de junio de 2013

Photoderm Max de Bioderma Ultra-Fluído SPF 50+: ¡Lo he probado!

En esta entrada os presento el protector solar que he estado utilizando durante los últimos dos meses. Concretamente, es el Photoderm Max Ultra-Fluído de Bioderma. ¿Os interesa saber qué opino del producto?

photoderm



Es un protector solar que podéis encontrar en farmacias y parafarmacias, y cuyo precio ronda los 14€, según donde lo compréis supongo que tendrá un precio.

photoderm

Comencé a utilizar este protector solar con muchísimas expectativas porque  dice estar indicado para pieles sensibles, tener textura no grasa y ser últra fluído. Lo vi perfectísimo para aplicar todas las mañanas antes del maquillaje.

photoderm

Ya os adelanto que no me ha gustado, es un protector solar que no está hecho para mí. Es cierto que la textura es súper fluída, lo podéis comprobar en la imagen de abajo, donde se ve una gotita, como si fuera agua.

En cuanto a su indicación para pieles sensibles, yo no recomiendo aplicarlo sobre los párpados, porque en mi caso hacía que me llorasen los ojos e incluso que me escociera la zona; pero lo cierto es que muchas marcas no recomiendan aplicar el producto en la zona, así que no lo descarto por eso realmente.


photoderm

El principal problema de este producto de Bioderma, en mi opinión, es que no es para nada mate, y que sí que tiene textura grasa. Bueno, quizás el producto en sí no tenga textura grasa, pero cuando lo aplicas en la piel..., no tengo palabras para expresar la incomodidad que me produce... aceite total,  y lo odio. Soy bastante maniática con este tipo de sensaciones, y es que no las soporto..., hace que tenga que echarme montones de polvo matificante encima del maquillaje hasta que desaparezca por completo la sensación de aceite que se me queda en la piel con este protector solar.

Y para nada digo que sea un producto malo, ni mucho menos. Considero que los productos de Bioderma son de muchísima calidad, pero este Photoderm Max no termina de ajustarse a mis necesidades y exigencias. 


Al final he terminado por comprarme otro protector solar, de otra marca; a ver que tal. Y éste que os presento lo utilizaré (lo que me queda de él) para ir a la playa o para cuando no me tenga que maquillar.

¡Millones de besos!




12 comentarios :

  1. Bioderma es una marca que me gusta. Estos productos que enseñas no los conocia.

    ResponderEliminar
  2. Pues se agradece tu opinión porque yo también odio esa sensación que comentas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que buen post !! Gracias por la información y gracias por haberte pasado por mi blog !!!

    UN BESAZO !

    ResponderEliminar
  4. Es una pena porque la verdad es que pintaba estupendamente bien. Yo para diario uso la de Kiehls (ultralight 50spf) y me va de maravilla, no la cambio! Besos!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, pero he probado otros productos de la marca y estoy encantada.
    Besote

    ResponderEliminar
  6. Uno de mis favoritos de bioderma es un bloqueador solar del 50 que, a la vez, permite broncearse. Eso sí que es un buen 2x1 en productos!

    Experimentaré con este que mencionas, a ver qué tal reacciona en mi piel.

    ResponderEliminar
  7. Es una marca muy competente yo la he venido usando y va fenomenal ahora estoy con un protector de 50 de Anne Moller y esta bastante bien lo encontré en esta tienda muy bien de precio y no es nada graso osea que también estoy contenta con el resultado.

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Espero no molestar, me gustaría ofreceros un código de descuento en FarmaciaOferta.com de 10% (BIENVENIDA10), para que aprovechéis y probéis el PHOTODERM MAX ULTRA de BIODERMA.

    Un saludo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la review guapa, yo no he querido estrenarlo porque tenía otro del año pasado pero lo tendré en cuenta ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Probre una muestra gratis y es ideal si tus amigos necesitan en la dicoteca una bola de disco, ya que brillas mas que el sol, soy piel mixta

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS