21 de mayo de 2013

Xpert Entraîneur, el gel reductor de Singuladerm

¡Buenas tardes a todas!, hoy me ha sido imposible actualizar por la mañana, así que os cuelgo una nueva entrada a estas horas :)

Como ya se acerca el verano, estoy segura de que no soy la única que ha empezado a utilizar geles anticelulíticos, reductores, tonificantes, y un largo etcétera. A mí hoy me apetece hablaros sobre el último gel reductor que he estado utilizando desde hace unos días, aplicándolo dos veces al día rigurosamente, por la mañana y por la noche.

singuladerm

Como veis en la imagen, se trata de Xpert Entraîneur, el "entrenador personal" de Singuladerm.


singuladerm

La verdad es que si te dedicas a leer la información de su envase, parece milagroso. ¿Qué promete?: 80% del cuerpo más firme, 95% de eficacia reductora ( 3cm de cintura, 4cm de nalgas y 2cm de muslos), y piel más elástica. Todo esto, en un mes.

En cuanto a sus componentes, encontramos:
Cafeína, Carnitina, Reductores, Anti radicales libres e hidratantes.


Su olor no es el más agradable del mundo cuando lo aplicas, pero rápidamente se va. También se absorbe con mucha facilidad, por lo que no da problemas a la hora de vestirse después de aplicarlo.

singuladerm

Precio: 26€aprox/200ml

Y además, incorpora un librito de instrucciones en el que se nos indica cómo masajear la zona en la que aplicamos el producto para que haga su efecto y obtengamos los resultados.


singuladerm

Y ahora, ¡lo más esperado!, ¿funciona?. Pues os voy a contar mi experiencia:
Antes que nada, voy a puntualizar que solo he podido aplicármelo durante 20 días, porque con los 200 ml no me ha dado para más; así que se supone que solo habré conseguido 2/3 de los resultados, digo yo. Además, tengo que reconocer que no todas las veces que me lo he aplicado he hecho el correspondiente masaje, pero sí muchas de ellas.

Tras utilizar Xpert Entraîneur, mi piel de los muslos (donde yo lo he aplicado exclusivamente) ha quedado suavísima, muy aterciopelada y más tonificada. En cuanto a su poder reductor, como os digo, yo solo lo he aplicado en muslos, y según la cinta métrica sí que ha habido algo de reducción, pero poquito (1cm o 1,5cm). Yo lo atribuyo a eliminación de líquidos, ya que sí que es cierto que iba muchísimo más al baño durante todo el día sin haber bebido más de lo habitual (y yo bebo muy poco).

También puntualizo que no he visto ningún resultado sobre la celulitis (en el envase no dice que vaya a reducirla, pero lo digo para que lo tengáis en cuenta)

No me ha resultado nada incómodo de utilizar, y lo cierto es que hubiese seguido aplicándomelo sin problemas de no ser por que se me terminó el envase. Creo que para conseguir los resultados que predican en el envase hay que aplicarlo absolutamente todas las mañanas y todas las noches, sin olvidos, y con el pertinente masaje (hay que dedicarle un tiempo a este masaje, no hacerlo corrín-corriendo, aunque sé que a veces da pereza, sobre todo si nos acostamos de noche tarde o nos levantamos con el tiempo justo).

Aunque no he obtenido los resultados milagrosos del envase, me parece un buen producto. Eso sí, hay que tener en cuenta que con un único envase no vamos a tener para mucho, y que requiere mucha constancia (como todo).


Por el momento no lo voy a reponer, porque quiero probar otras cosas y terminar otras que tengo por casa, pero desde luego es un producto que voy a tener en cuenta porque mi piel ha quedado impecable en cuanto a suavidad, y porque me ha encantado su efecto drenante.

Os dejo la imagen de cómo hay que masajear con este tipo de productos, por si os interesa:

singuladerm
Singuladerm






¡Un besazo!, y pasad buena tarde.



1 comentario :

  1. Pues sí, el tema de cómo aplicarlo siempre es interesante porque cunden muchísimo más los efectos, así que gracias por la imagen! BESOS!

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS