20 de mayo de 2013

Mascarilla Tresemmé: pelo seco o dañado

¡Buenos días a todas!, ¡ya vuelve a ser lunes!, y lunes 20 de Mayo... cómo pasa el tiempo, ¡estoy asustadísima!, las semanas me pasan volando y el tiempo no me da para lo que tengo que hacer día a día... ¡no logro organizarme!.

En fin, hoy os traigo la mascarilla que he estado utilizando últimamente, una de Tresemmé, para pelo seco o dañado.
¿Os interesa saber qué opino?

tresemme
Lo cierto es que hacía mucho tiempo que no utilizaba ninguna mascarilla para el pelo de las que se pueden comprar en supermercados, pero un día acabé bastante quemada de gastarme el dinero en productos capilares para no terminar con el resultado que quiero, y decidí coger cualquier mascarilla "normal" para probar.



tresemme

La pinta que tiene la veis en la imagen superior. El bote es enorme (500ml), y su precio es de  unos 4-5€

tresemme

Partamos de que mi pelo es largo, rizado y seco; con tendencia al encrespamiento. Así pues, os tengo que decir que esta mascarilla de Tresemmé no me ha aportado demasiado. Tiene el acabado de las mascarillas con siliconas (tiene siliconas claro, la compré sabiéndolo),  desenreda muy fácil el cabello y deja ese tacto sedoso en la ducha. 

Su olor es estándar, a mascarilla típica.



Nada de eso me parece mal, pero lo cierto es que mi pelo no queda casi nada más hidratado con esta mascarilla. Además, últimamente se me encrespa muchísimo el pelo y esta mascarilla no logra disminuir el encrespamiento ni un pelín.


Para concluir, tengo que decir que es una mascarilla que no volveré a comprar. Tresemmé no es una marca que me parezca mala (su protector térmico me encanta), pero la hidratación en mi pelo es muy importante y este producto no cumple mis expectativas en una mascarilla, no es para mí.


¿Habéis probado ésta mascarilla o alguna parecida?
¿qué os ha parecido?

Un besito para todas, y feliz lunes :)


7 comentarios :

  1. No soy de mascarillas, más bien diría "acondicionadores" ... pues la verdad es que me resultan igual respecto al efecto y lo que aportan al pelo (a menos que sea una mascarilla muy buena) :) Llevo utilizando el acondicionador de Tresemme, y me gusta mucho como el agua tiene mucha cal, el pelo no lucía tanto :P

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces para mí tampoco porque yo siempre busco precisamente hidratación. Ahora estoy usando una de Garnier que me gusta mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el tiempo esta pasando muy deprisa, a mi no me da tiempo a darme cuenta de que se pasan los meses...

    Y en cuanto a la mascarilla, yo llevo un tiempo sin utilizar mascarillas, y esta no la probaría, con esta marca no me ha ido muy bien, la verdad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. una pena porque me esperaría algo mucho mejor de esta marca!
    recomendadísima la mascarilla del tapón amarillo de Deliplús, por si aún no la has probado :)

    ResponderEliminar
  5. Yo la probé y no me gustó mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que yo, aunque tengo el pelo liso, tengo las puntas bastante secas y estoy buscando un buen acondicionador o mascarilla que pueda dar resultados. El champú de Tresemmé tengo que decir que me ha ido bastante bien, pero el acondicionador no me ha hecho ningún efecto. Sí, en la ducha parece estar muy fino y sedoso pero cuando lo seco no veo hidratación alguna.
    ¿Sabéis de algún acondicionador o mascarilla que realmente hidrate?
    ¡¡Muchas gracias y felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡ gracias por la info..el mejor producto que encontre y reparo mi cabello totalmente y lo hidrata es Pro Naturals viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan espero lo tengan en cuenta un abrazo¡¡

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS